; Pronóstico Malaysia Gran premio de Malasia Skip to main content
 

Pronóstico Malaysia Gran premio de Malasia

1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:02 28/09/2024
Vamos con un pick para el gp de indonesia. He tenido que elegir malasia porque no aparece indonesia para crear el evento. No entiendo la cuota par a favor de Marc. Cierto es que Bezzecchi está rápido en este circuito pero Marc es mucho Marc y llevan la misma moto. Creo que se dejan llevar por la mala q2 de Márquez pero hoy ya ha demostrado que puede remontar con relativa facilidad y que se puede adelantar como ya ha demostrado también Martín. En el sprint Marc ha quedado 3° y Bezzecchi 4°. Recordar que Marc sale 12 y Bezzecchi 2°.
Suerte y stake 1
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:12 28/09/2024
Vamos con un pick para el gp de indonesia. He tenido que elegir malasia porque no aparece indonesia para crear el evento. Vamos con la victoria simple de Jorge Martin por lo siguiente:
Sale 1° tras arrasar en Q2 y batir el record de la pista. Por ritmo la carrera está entre el y Bastianini ya que Pecco aquí tiene algo menos que ellos en ritmo. Hoy se ha caído en el sprint en una curva un poco delicada pero el mismo ha dicho que tendrá cuidado en esa curva y que se ve con confianza para la victoria. Considero que si sale bien, puede abrir hueco con los demás e imponer su ritmo ante un Bastianini que siempre tiene unos finales de carrera brutales.
Suerte y stake1
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 02:41 29/09/2024
Carrera de moto 3 y voy a ir con el pepino de puxol. Ivan ortola es un piloto rapido, que en este curcuito tiene ritmo y ademas en el cuerpo a cuerpo es uno de los mejores de la categoria. Aqui, saldra mañana desde la pole pero tiene el handicap de que tendra que hacer dos long lap penalty. Con esto perdera unos 6 segundos aprox, pero tiene un ritmo superior a todos sus rivales. Si a eso le sumamos que yendo a rueda siempre se puede recortar mas por vuelta (tener una referencia les hace mas rapidos), pues creo que la cuota del podio deberia ser de 1.7-1.8, no cuota 3.

Lets go ivan!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 02:56 29/09/2024
Carrera de moto gp y voy a ir con Jorge Martin, un piloto lloron y que no es de mi agrado pero creo que aqui tiene todo de cara para ganar y mas despues de cagarla hoy en el sprint.

Jorge tiene un ritmo muy superior a todos los de arriba, y hoy en la sprint en 12 vueltas y con caida ha teeminado 10 a menos de 10 segundos de la cabeza (aun adelantando a un huevazo de pilotos). Creo que mañana no la cagara y sera una carrera placida en la que sumara 25 pts.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 03:03 29/09/2024
Otro mas para la carrera de moto3 que la verdad no entiendo estas cuotas. Taiyo Furusato tiene que quedar mejor que Luca Lunetta. Taiyo lleva todo el año peleando por los top5 en un 75% de las carreras. Es un piloto peleon, que es rapido y que ademas en el cuerpo a cuerpo no se achanta. Por su parte Lunetta es un piloto que le falta en el cuerpo a cuerpo, además no es rapido y encima no es que sea un piloto super agresivo, mas bien lo contrario. Para mi esta cuota deberia de ser 1.7 como mucho.

Lets go Taiyo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.