Voy a dar un voto de confianza a un piloto que no es de mi agrado pero bueno, creo que esta cuota tiene mucho valor viendo las circunstancias.
Y es que según se presenta la carrera hay 3 pilotos que llevan un ritmo superior a sus rivales. Son Sandro Cortese, Nico Terol y Héctor.
De todos ellos creo que Héctor es ligeramente el que más lleva. Hoy le ha quitado la pole Nico por 15 milésimas pero porque ha pillado un rebufo en la recta que Héctor no ha encontrado. Si no, pienso que la pole era para el valenciano.
Además a Nico con quedar por delante de Zarco - sale decimoquinto- le vale para proclamarse campeón de la categoría. Es cierto que tiene un caracter ultra competitivo pero porque no le puede ceder la victoria a su compañero de equipo:
Palabras de Nico:
Mi compañero Héctor también tiene un ritmo fortísimo, sería maravilloso que mañana nos pudiéramos jugar la victoria entre nosotros".
Palabras de Héctor:
Espero poder llegar hasta la última vuelta peleando con Nico por ganar, tendremos que estar atentos para no molestarnos y punto, seguro que será muy bonito.
Siendo Nico su máximo rival y esperando un gesto de solidaridad por su parte a su compañero de equipo que año tan complicado a tenido lanzo este pick. Dificil es, pero no imposible.