Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:18
Está claro que es un error por lo que comentas de la cuota a victoria, pero la siguen manteniendo, a bajado a 3,75
El problema son las condiciones meteorólogicas, yo el jueves miré y daban bueno así que le metí en sportium a Pedrosa ganador sin contar a Marc, y al podium 1 Marc 2 Pedrosa 3 Rossi y podium 1 Pedrosa 2 Rossi 3 Lorenzo por si Marc se cae enzarzado con Lorenzo o forzando con Dani.
La cuota de 1,80 a Marc en calificación me parece excesiva pero yo no meto a cuotas inferiores a 2,00
La cuota de 4,50 a 1-2 reversible Marc Dani es la buena si no llueve, yo no le meto por lo que ya llevo, decidí hacerlo así porque si no llueve y Marc no se cae deberá ganar, Pedrosa segundo y creo que Rossi se está mostrando más fuerte que Lorenzo desde Misano en carrera, tiene la moto muy muy muy a punto para carrera, en Misano le dió pal pelo, en Japón no salió del todo bien y no estuvo lejos de Lorenzo para ser Motegi, en Australia le ganó y yo creo le ganaría con neumático perfecto (de echo yo llevaba a Rossi sin Marc) y aquí ha estado más cerca de Lorenzo en años anteriores de lo que estaba en Motegi o Australia.
El resto de pilotos son casi una lotería, las otras categorías idem.
Suerte con lo que escojas, en Austrañia no has tenido suerte