Enviado: 01:06 22/09/2023
Bien y ahora nos vamos a la carrera de moto 2,ya os digo que no soy mucho de apostar sin ver ningún entrenamiento pero siendo un circuito nuevo este de la India en el mundial de motos,en el se corrió ya formula 1 pero no motos pues prefiero arriesgar y ir en busca de una cuota alta antes de que pueda bajar,y así en esta carrera vamos a confiar en nuestro Alonso López que es uno de los pilotos de la categoría con más talento,que también llega fuera de la lucha por el mundial ya que va quinto a 95 puntos del líder acosta el tiburón de macarrón,que sólo tiene como rival a arbolino a 34 puntazos,por lo que Alonso igual que pasaba con David no tendrá miedo a la caída en la lucha por la victoria,y a mi hay algo que me llama mucho la atención y es que Alonso el año pasado en la gira asiática lo bordo,siendo podium en 3 carreras de las 4,ganando Australia,siendo segundo en malasia y tercero en Japón,el puesto nos bajo fue el quinto de Tailandia y además llega con moral tras volver al podium en missano. Como rivales pues yo creo que tendrá a acosta arbolino,vietti y sobre todo dixon o canet pero ya digo Alonso está gira se le da muy bien tiene mucho talento para adaptarse rápido al circuito y con esta cuota que es ito puro pues que queréis que os diga qye no sea que hay que intentarla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Malasia","visit_name": "Gran premio de Malasia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "24/09/2023", "hora_txt": "10:15", "txt_competicion": "Malasia - Gran premio de Malasia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}