Enviado: 17:47 14/10/2023
Vamos con un pick para el gp de mandalika, en indonesia que se va a disputar mañana y quiero probar que Viñales acaba mejor que Bezecchi. Viñales sale 2º por el 9º de Bezzecchi. Es una pista difícil de adelantar y exigente fisicamente. Hay que tener en cuenta que Bezzecchi llega recien operado de la clavicula algo que debería lastrarlo en una carrera larga, aunque la Ducati es mejor moto. En la sprint Viñales ha quedado 4º por el 3º de Bezzecchi tras una caida del neumatico de Viñales que espero que solucionen o mejoren para mañana. Aún asi, como ya he comentado creo que la sprint es diferente a la carrera del domingo al ser más larga y creo que la reciente operación les puede pasar factura a Bezzechi y Marini que están lesionados. Viñales tiene ritmo aunque tendrá que tener cuidado con el neumático. Suerte y stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Malasia","visit_name": "Gran premio de Malasia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "15/10/2023", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Malasia - Gran premio de Malasia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}