Malasia - Carrera MGP 13-10-2013 10:00 Malasia - Carrera MGP
Pronóstico: Ganador: Marc Marquez Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Pues aqui tenemos una carrera mas de MotoGP, y mi 2o pronostico para esta web, a ver si hay suerte. Poco hace falta decir de este pick, Marquez está en un estado de forma descomunal, marcando grandes tiempos en la clasificación marcando el récord de circuito, que ya nos da una pista de por donde andará la cosa. Para esta carrera podemos tener en cuenta un par de factores que nos irán bien para este pronostico: El primer motivo es que detrás suyo en la primera linea de salida se encuentran segundo Rossi y tercero Crutchlow, con Lorenzo y Pedrosa detrás de ellos, y es un factor clave en mi opinion, ya que debido a sus malos arranques, lo mas seguro es Marquez pierda algunas posiciones, pero es posible que no le pase Lorenzo y/o Pedrosa, y allí le seria muy mas facil ganar si por delante se encuentra con Rossi y Crutchlow ya que en carrera debería llevar un ritmo superior a ellos. El segundo motivo son las criticas del segundo y tercer clasificados en el mundial tras lo sucedido en Aragon y que le sacaran un punto del carnet de piloto, que creo que seran u motivo de motivación mas para Marc para ir a por la victoria, si es que aún necesita mas a parte de casi certificar su primer mundial en MotoGP. A ver si va bien el pick y conseguimos un buen verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea