Japón - Gran premio de Japón fecha: 15/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado Japón - Gran premio de Japón pronóstico Zarco podium cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues esta madrugada se disputan las carreras,y en la de motogp que he estado viendo los entrenos esta mañana,me han llamado la atención un par de cuotas que también publicaré en mi reto todo motos, la primera es esta en la que vamos a confiar en que zarco queda entre los 3 primeros,un zarco que sale como polé, y al que ya se le había visto cómodo desde los primeros entrenos,que siempre estuvo luchando por los primeros puestos,y es que zarco a pesar de tener peor moto que valen y que MAVERICK, es un piloto que se mueve perfectamente en agua,ademas esta temporada el año de su debut en motogp lo ha hecho perfectamente,yendo sexto en el mundial,es decir el mejor de los pilotos digamos normales,tras el repoker de ases,y ya ha conseguido un segundo puesto en su país, y hoy viendo las dificultades de Rossi y Mack, es el gran candidato de yamaha para luchar por la victoria en su circuito.
Como rivales tendrá principalmente a Marc Márquez, al que los bookies dan como favoritisimo,pero que como dice nuestro compañero en el pronóstico anterior,aunque le vea favorito no lo veo tan claro que gane ya que esta con mucho lobo y con mucho hambre al lado mientras que el no puede permitirse ningún fallo ya que se está jugando el mundial,un Marc que sale tercero,segundo sale petrucci al que unos problemas de vómitos le dejarón flojo esta semana pero al que llevo a cuota 21 como ganador desde el jueves,y ya en un escalón un poquito inferior aleix espárrago y jorge Lorenzo, más los dovi,dani o Rossi que salen más atras,es decir rivales duros,pero zarco es un piloto que me gusta bastante,un piloto muy valiente,que saldrá a intentar abrir diferencias desde el principio.
Así que a esta cuotaza tenemos que ir a por ella,ya que la veo perfectamente factible y esta muy pero que muy bien pagada.
...