Japón - Gran premio de Japón 11-10-2015 04:00 Japón - Gran premio de Japón
Pronóstico: oliveira top 3 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Bien pues aunque voy con prisa,os voy a dejar unos pronosticos para esta madrugada en el mundial de motos,en este caso en el gran premio de motegi,y y en la carrera de moto 3,donde me encuentro a mi favorito para ganar la carrera,con esta cuotaza por quedar entre los 3 primeros,una cuota 2.10 por un oliveira que despues de ser segundo en missano decia que no estaba para nada contento,ya que tenia moto para conseguir la victoria,y eso fue lo que hizo en momtmelo en un autentico carreron,aqui ha llegado y aunque ha sido sancionado a salir desde la quinta plaza en la parrilla,desde el principio se le ha visto fuerte,consiguiendo estar entre los 3 mejores desde el primer entreno,aunque la pole sea fenati,la verdad es que el unico piloto al que realmente se le ha visto mejor ha sido al italiano nicola antonelli que si no ha sido pole es porque una caida a falta de 2 minutos se lo impedia. Viendo la parrilla vemos como digo a fenati pole,lo que siempre es un peligro ya que como siempre comento, romano sufre mucho en los entrenos,de hecho esta es su primera pole siendo un pilotazo,pero cuando esta en los primeros puestos luego suele ser minimo podium,segundo saldra el citado nicola antonelli al que se le ha visto fortisimo,tercero bastianini,cuarto danny kent,estos 2 ocupados en su lucha por el titulo,quinto nuestro oli,y sexto jorge navarro que una vez mas esta entre los mejores,es decir 6 pilotos entre los cuales yo veo como grandes favoritos a oliveira,antonelli y fenati,por lo que ya tendriamos el verde en la mano. Asi que con esta cuota y aunque exista riesgo de lluvia yo me quedo con que oli queda entre los 3 primeros,y es que es un piloto que ademas en mojado no tiene que envidiar a nadie.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora