Enviado: 20 de Junio de 2015, 14:36
| Superbikes Misano 20-06-2015 15:00
|
|
Ganador superpole: Giugliano
| 3.75 |
Voy a arriesgar un poco y confiar en el italiano para esta superpole.Giugliano salvo la caida que tuvo en la FP1 ayer esta teniendo un muy buen fin de semana,Buenos tiempos llega con el 2º mejor tiem ...
Declaraciones que hizo después de la caida:
"Tengo que decir que es realmente genial estar aquí en Misano también estar aquí para comentar sin problemas después la caída de esta mañana en la primera sesión de entrenamientos libres. Salí con moratones y rasguños en casi todo mi lado derecho. Afortunadamente todavía me las arreglé para ir a montar mi Panigale y salir a la pista a su esta tarde. Esta mañana tuve un poco de miedo "en el accidente, ya que fue en las mismas áreas lesionadas en el accidente en Phillip Island, en las pruebas de invierno. Encantado de estar aquí entre los tres primeros, ya que significa que el trabajo que hemos hecho ha sido muy bueno esta mañana, porque hemos perdido toda la primera ronda. El resultado de esta tarde nos da buenas esperanzas para mañana, incluso si tenemos que arreglar algo más en marcha para tratar de luchar por posiciones importantes en las dos mangas de la carrera ".
Hoy tras hacer unos retoques en la FP3, ha ido muy fuerte y es que la verdad lo veo entre los 2 primeros por eso voy con esta cuota que me parece interesante, desde su regreso al mundial en 3 carreras a hecho 2 poles.