Italia - SBK IMOLA 10-05-2015 10:30 Italia - SBK IMOLA
Pronóstico: SBK Comparación carrera 1: Badovini vs Lowes: Badovini Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos a la carrera 1 de SBK que se disputará mañana en el circuito de Imola. Para esta primera carrera me gustan dos apuestas, la primera esta comparación entre el piloto de casa Badovini y el británico Alex Lowes (hermano del piloto de moto 2 Sam Lowes) A cuotas igualadas me quedo sin duda con Badovini, el italiano a hecho un fin de semana perfecto, siempre en el top 8, con un ritmo bastante alto y consiguiento buenos tiempos y regularidad para ser competitivo en la carrera. El italiano ha hecho unas declaraciones donde dice que espera un top 6 en esta carrera, bastante optimista viendo el fin de semana que lleva y yo creo que lo puede lograr aunque aunque veo más seguro su top 8. Ayrton, está contento con lo que se ha logrado en la calificación o el pensamiento de hacerlo mejor? " Estaba pensando en hacer sólo un poco "mejor, al menos una de las posiciones Apio más adelante en la parrilla. Por desgracia no he digerido la calificación de hoy y no he conducido como Yo quería. Mi objetivo sigue siendo hacer bien mañana, en dos rondas de la carrera, y luchar por los seis primeros ". En cuanto a la carrera, ¿cuáles son sus expectativas? Tiene un ritmo de carrera competitiva? " La calificación es una sola vuelta, donde se puede hacer todo bien o cometer errores que afectarán a la posición en la parrilla. Estoy tranquilo, porque la carrera serán más de veinte vueltas para pilotar, por lo que está mejor . En cuanto al ritmo, sin embargo, estamos realmente muy satisfechos y señalar qué es exactamente para compensar posiciones mañana. Estoy seguro . " (La traducción no es perfecta ya que la entrevista es italiano pero creo que se entiende bastante bien) Lowes ha tenido un fin de semana más irregualar, ha estado rodando cerca del top 10 pero no ha sido costante, lejos del ritmo de Badovini que siempre ha estado unas 4 décimas por delante de él algo que veo bastante determinante en carrera. Declaraciones Lowes: Llegamos al pensamiento de fin de semana que habíamos roto la parte posterior del trabajo de desarrollo, pero decepcionantemente parece que no se ha traducido en el Circuito de Imola, "dijo. "Hemos sufrido con grandes inconsistencias en la estrategia de frenado del motor y, como resultado de la moto era difícil de montar hoy, como Imola es un circuito muy técnico con una gran cantidad de las zonas de frenado críticos. "Es frustrante, ya sé que tenemos el potencial para desafiar pero vamos a seguir trabajando duro, paso a paso y salir a luchar como siempre el domingo." Posiciones de salida: 8º Badovini 11º Lowes También destacar que la Suzuki de Lowes esta sufriendo muchísimos problemas de electrónica en las últimas carreras y casi no ha podido terminar ninguna de las últimas 4 Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora