Italia - Mugello - Moto GP 05-06-2013 14:00 Italia - Mugello - Moto GP
Pronóstico: jorge lorenzo mejor que dani pedrosa Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Bueno pues como dije antes,ya llegamos a la quinta carrera de este mundial, y esta vez llegamos a muguello el territorio de valentino rossi,y donde tendra que demostrar a lo que puede aspirar en este mundial,pero para hoy me voy a quedar con el duelo de dos de los tres grandes favoritos para llevarse el campeonato,ya que yo a partir de ayer sabado meto a marc marquez entre los tres principales candidatos,por lo que me voy a este duelo lorenzo-pedrosa,en el que voy a confiar en jorge,que tambien creo que como su compañero se juega mucho en esta carrera,ya que esta a 17 puntos de dani y a 11 de marc,despues de la mala carrera que hizo en le mans hace dos semanas,donde solo pudo ser septimo,despues de haber ganado en qatar y ser tercero en jerez y austin,por lo que este gran premio tambien es la oportunidad de poder demostrar que las yamaha pueden competir de tu a tu con las honda. Dani por su parte empezaba siendo cuarto en la primera carrera,segundo en la segunda,y ganador en las dos siguientes,acallando todas las voces que hablaban en su contra al principio,yo ya dije que dani habia empezado muy bien el campeonato pero estaba siendo tapado por todo lo bueno que estaba haciendo su nuevo compañero marc,y luego en las dos ultimas carreras ha sido el gran dominador,ayer mismo consiguio la pole por delante de jorge,pero la verdad es que le veo con peor ritmo de carrera. Por ello voy a ir con la victoria en este duelo de lorenzo,podria podria poner la victoria pero esta vez prefiero subir el stake e intentar quitarnos de en medio a un genio como es marc y un piloto que corre en casa y que tiene muchas ganas de volver a saborear el sabor de la victoria como es valentino.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea