Primero empezar diciendo que es una apuesta muy pero que muy arriesgada y viendo los resultados durante todo el campeonato lo más seguro es que no salga, pero ahí van las razones:
Zarco ha marcado el tercer mejor tiempo en esta jornada por detrás de Pol Espargaró y Marc Márquez.
En esta temporada no ha acabado nunca el podium, pero creo que alguna vez tiene que ser. La moto no es del todo lo buena que el desee y tampoco él es el piloto que desearía ser de bueno, pero no se desemvuelve nal. Vale que de vez en cuando (muchas veces) se le vaya la cabeza y la líe como esta mañana, pero al ser moto2 una competición igualada yo creo que es factible que alguna vez acabe en el podium y que mejor carrera que mañana en Mugello y trás a ver marcado el 3 mejor tiempo. Además, siempre se puede producir caídas o cosas raras que nos ayuden a sacar este pick. Esperemos que haya suerte. Esperemos que no sea él el que se caiga (que le encanta) o tenga un problema con la moto (que tambien le encanta)
Para mi Espargaró y Márquez estan a otro nivel y si no ocurre nada raro en la mayoría de los grandes premios estarán en el podium. Luego hay un serie de pilotos como Iannone, , Luthi, De Angelis, Zarco, etc...que se reparten las migajas. Esperemos que mañana una de esas migajas sean para Zarco.
Lo máximo que ha conseguido este año ha sido un 4º puesto en Portugal