Italia - Moto GP - GP de San Marino - Carrera 15-09-2013 14:00 Italia - Moto GP - GP de San Marino - Carrera
Pronóstico: Ganador final: Jorge Lorenzo Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 1 Decimotercer gran premio de la temporada de Moto GP y, una vez más, parece que la victoria se la disputarán Marc Márquez y Jorge Lorenzo. He de ser sincero, y yo diría que por lo visto a lo largo de todos los entrenamientos libres y la qualy, Márquez es, quizás, el mejor situado para ganar la carrera. Sin embargo, en mi opinión, creo que la carrera va a estar igualada y no va a haber las diferencias que marcan las cuotas (espero no equivocarme) y la cuota de Jorge es muy tentadora porque puede ganar perfectamente. Las vueltas más rápidas del fin de semana las ha hecho Marc, siendo el más veloz en casi todas las sesiones de entrenamientos. Sin embargo, en ritmo de carrera, las diferencias entre el número 93 (Marc) y el 99 (Lorenzo) no están siendo muy abultadas, están bastante igualados, y Márquez ya ha tenido dos caídas a lo largo del fin de semana, una de ellas esta mañana, con lo cual no creo que esté tan sobrado como nos quieren hacer creer las bookies. Creo también que el nuevo cambio que montan las Yamaha en esta carrera puede permitir a Lorenzo conservar mejor los neumáticos y tenerlos más frescos a final de carrera, que era uno de los grandes hándicaps de las Yamaha hasta el momento. En media hora veremos que pasa, a ver si la carrera está igualada y no se escapa Márquez de inicio. Mucha suerte ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea