Italia - Gran Premio de Italia fecha: 11/09/2016 hora: 11:00 Ver resultado Italia - Gran Premio de Italia pronóstico Antepost Winner B. Binder/Any other rider: Cualquier otro cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos hasta el Gran Premio de San Marino en el circuito de Misano,
Para esta primera apuesta, vamos hasta la categoría de Moto 3 donde me gusta esta apuesta donde comparan a Binder con el resto de pilotos.
Es cierto que el sudafricano se ha salido este año, ha explotado después de varios años en la categoría y desde su primera victoria en el mundial se ha consagrado como el mejor piloto de la categoría pero me parece que esta cuota tiene valor y viendo la lotería que sigue siendo Moto 3 comparar a un piloto con todos los demás a cuota casi a la par me parece demasiado.
Porque en Misano todos los italianos se crecen muchísimo, los aficionados están volcados y pilotos como Bastianini o Bulega me parecen muy peligrosos, además son de la zona y Enea sabe lo que es ganar aquí el año pasado. Luego tenemos a un Jorge Navarro con muchas ganas después de sus últimas caídas, dos errores por forzar más de la cuenta, pero ahora mismo ya sus opciones de mundial son mínimas por lo que corre con menos presión y luchará por volver a lograr una nueva victoria en el mundial.
También están pilotos más jóvenes pero que veo menos opciones en esta carrera, Canet que sale 6º y Mir 16º que ha brillado durante el fin de semana pero ha clasificado mal.
Vamos que Binder no lo veo tan favorito como lo marcan las cuotas, no se va a ir y hay mucho gallo con ganas de victoria y muy complicado que el sudafricano pueda controlar la carrera.
Vamos con ella stake 2.5
Suerte!
...