; Italia Gran Premio de Italia 9 de mayo 2015 Skip to main content

Italia Gran Premio de Italia 9 de mayo 2015

1
(Leído 867 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 09-05-2015 15:15

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Comparación Superpole: Badovini vs Guintoli: Badovini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy rápido con esta apuesta porque creo que bajará.

Me parece un regalo esta apuesta que nos dejan en Bwin a que Badovini quede por delante Guintoli ya que nose en que se basan para colocar estas cuotas.

Solo por tiempos, Badovini esta yendo más de un segundo más rápido que el vigente campeón del mundo que con la Honda no encuentra su ritmo además que este circuito les viene ma:

FP 3

6 86 A. BADOVINI ITA BMW Motorrad Italia SBK Team BMW S1000 RR 1'48.079 0.963 0.237 15 164,413 274,9

15 1 S. GUINTOLI FRA PATA Honda World Superbike Team Honda CBR1000RR SP 1'49.540 2.424 0.710 11 162,220 277,0

FP 4

7 86 A. BADOVINI ITA BMW Motorrad Italia SBK Team BMW S1000 RR 1'48.869 1.515 0.476 8 163,220 274,9

11 1 S. GUINTOLI FRA PATA Honda World Superbike Team Honda CBR1000RR SP 1'49.309 1.955 0.095 12 162,563 274,9

Ayer también fue más rápido Badovini con la BMW en las dos sesiones y es que el italiano esta muy bien es este circuito, Guintolí incluso tiene que disputar la superpole 1 que no lo veo ni favorito para pasar, me parece una apuesta buenísima y tengo que ir con ella stake alto.

Puede no salir pero es que creo que es buenísima

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 09-05-2015 15:15

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
SBK Superpole Comparación: Davies vs Haslam: Davies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Otra apuesta que me parece interesante pero para probar con stake 2

Empieza a las 15:25 supongo que quitarán el mercado a las 15:25 nunca me he fijado si lo quitan cuando empieza la Superpole 1 aunque sea más tarde y estos dos corredores ya están en la 2.

A igualdad de cuotas me quedo con el británico que con la Ducati esta haciendo un gran trabajo este año.

Esta comparación en Bwin dan favorito a Davies a 1.66 a esa cuota no entraría pero a esta que nos deja Bwin me parece buena.

Davies ha sido más rápido durante todo el fin de semana menos en la última sesión donde no ha forzado y ha guardado bastante ya que su tiempo ha sido 1 segundo más lento que el de la última sesión. Haslam me parece un piloto que es mejor en carrera que en clasificación, pero Davies clasifica también muy bien así lo hemos podido ver en las primeras carreras del campeonato.

Creo que Davies saldrá cuarto mientras que Haslam quinto, a la aprilia le ha costado mucho amoldarse a este circuito pero hoy han mejorado tanto Haslam, como jordi Torres que ayer estaban muy lejos.

Espero tiempos igualados pero creo que es algo más favorito Davies que lo que nos indica esta cuota.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 16:20
Doble verde, la de Badovini salió sin sufrir ya que Guintolí como era previsible no paso de la superpole 1 y saldrá 15º mientras que el italiano 8º y lectura muy buena en la de Davies ya que cuarto como esperaba y 5º Haslam unas décimas por detrás.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.