Italia - Gran Premio de Italia fecha: 04/06/2017 hora: 12:15 Ver resultado Italia - Gran Premio de Italia pronóstico oliveira por delante de bagnaia cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien y el segundo pronostico que os dejo en moto 2 es este,en el el que voy a confiar en que el portugués Oliveira queda por delante de bagnaia,y es que para mi esta cuota esta cambiada,yo la veo al revés,para mi Oliveira es uno de ese poker de pilotos que os dije antes del mundial que iban a luchar por el titulo,y que eran alex,morbi,luthi,nakagami y el,mientras que bagnaia a pesar de ser la gran revelación con sus podiums conseguidos en las 2 ultimas carreras para mi esta en 1 escaloncito por debajo,este es su primer año en el mundial de moto 2 y eso le tiene que llevar a tener una irregularidad que ya demostraba en su etapa en moto 3,bagnaia es un piloto genial que le puedes dejar una moto mala y metertela arriba,pero claro eso no lo puede hacer todos los circuitos,porque sino estaríamos hablando de un ser sobrenatural,de otro mundo.
Asi que si miramos los resultados de los 2 vemos un Oliveira espectacular las 4 primeras carreras,siendo segundo en argentina,tercero en jerez,cuarto en qatar y sexto en Austin,osechando solo un cero en Francia,siendo cuarto en el mundial,lo que habla muy bien de el,y es que olivera como siempre digo en ktm se encuentra comodísimo,en este equipo fue campeón del mundo en moto 3,y bagnaia por su parte como dije ya lleva 2 podiums,pero también tuvo un cero en Austin y en qatar solo pudo ser 12,es decir 2 carreras muy buenas y 2 muy malas,mientras que en argentina fue séptimo,en el mundial va quinto a 6 puntos de su rival de duelo,y en los entrenos ha sido peor,consiguiendo ser solo el 16 en la qualy,mientras que Oliveira ha sido el noveno,es decir les separan 7 puestos,y eso puede hacer que mientras bagnaia remonta Oliveira ponga tierra de por medio,siendo hasta normal que mientras Oliveira luche en un grupo por detrás de los 5 primeros,bagnaia luche en el grupo posterior al de Oliveira.
Asi que viendo asi la carrera me decanto porque Oliveira queda por delante ya que como digo para mi la cuota debería estar puesta al revés.
...