Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 11:00 Italia - Gran Premio de Italia
Pronóstico: romano fenati podium en moto 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Bien pues como todos sabeis mañana se disputa el gran premio de mugello,y aunque a los bookies todavia les queda mucho por sacar ademas de lo mucho y bueno que ya nos han dejado nuestros compis orihuela y ruseete,hasta ahora lo que mas me llama de todo lo que he visto es esta apuesta en la carrera de moto 3,un pronostico que nos dio un verde ya en le mans,y que espero que mañana nos lo vuelva a dar,y es que para mi confiar en romano fenati es una autentica garantia,como dije hace 2 semanas,fenati es uno de los pilotos que mas me gustan de esta cilindrada,pero que tiene un gran pero y es que los entrenos los hace al estilo valentino rossi,con la diferencia de que rossi se puede permitir pasarse el fin de semana preparando solo la moto para el domingo,mientras que fenati no,y eso lo pagaba y muy caro,pero parece que la cosa ha cambiado y mucho,y ya desde le mans se le esta viendo mucho mas fuerte desde el primer dia,asi el viernes ya estuvo entre los primeros,y hoy en la qualy ha terminado tercero por detras de un super extraordinario dany kent que este año parece un leopardo volador,y del otro leopar ono, fenati ha conseguido ser tercero,por lo que mañana hay que confiar en el y mas corriendo en casa y viniendo de ganar el anterior gran premio esta a tope de confianza,y fenati cuando sale delante,no suele bajarse del podium ya sea como simple top 3 o ya como ganador,el año pasado ya gano aqui en muguello,y la verdad que mañana le veo como uno de los grandes favoritos para llevarsela. Mañana veo como favorito principal a dany kent,que ya ha ganado 3 de las 5 carreras disputadas,y en 2 de ellas hizo una exhibicion,pero yo no pienso que mañana se vaya a ir solito,sino que puede ser una carrera en grupo,ya que aunque ha sacado 7 decimas a romano,la verdad es que solo se ha visto esa superioridad una vuelta,que ha salido de boxes,y ha hecho pam y tiempazo,pero me da a mi que ha podido ser por los neumaticos,ya que hasta ese momento se estaba viendo una igualdad total,como rivales de dany estaran fenati,bastianini como dije el primer dia,al que he visto muy bien en la primera media hora de cada entreno pero no asi en los ultimos 15 minutos,y junto a ellos pues he visto un oliveira y sobre todo un quartararo muy fuertes,pero el portugues suele ser mas de entrenos que de carreras,y mañana sale en el puesto 11,en cambio al chavalito frances aunque salga 2 puestos detras,es decir el 13,si que le he visto con ritmo,se ha caido cuando estaba haciendo un gran entreno,y me da que estara en la pomada. Asi que mañana el podium estara entre dany kent,quartararo y los italianos bastianini y romano fenati,es decir le veo un porcentaje muy alto de poder pintar de verde a este pronostico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora