Vamos con la primera apuesta para mañana y creo que en esta comparación entre los hermanos Espargaró Interwetten se ha colado.
Ambos han llegado tocados a este gran premio pero Aleix bastante más ya que después de su caida en Le Mans que el reconoció que había sido la peor de su carrera, quedó muy lastrado, su mano el jueves estaba así:
https://twitter.com/AleixEspargaro/status/603601392889155584El mismo ha reconocido que a última hora ha decidido correr en Mugello pero que sus condiciones no son nada buenas, ha una vuelta esta claro que puede ser rápido aun con la mano así, de heho saldrá 5º pero la carrera es imposible que la aguante a buen nivel durante 23 vueltas. Esto mismo dijo ayer:
“Si la carrera fuera ahora “no la acabaría ya que me muero de dolor”.
“pase lo que pase, lo habré intentado”
“He pasado el primer día y las sensaciones no son malas, más sabiendo que el doctor Xavier Mir me dijo que lo único que podía sentir era dolor”
“El ligamento necesita más tiempo, pero me dijo que no se iba a desplazar por montar en la moto y que sólo sentiría dolor y que si lo aguanto podré correr”
“Estoy aquí, corriendo, e intentaremos sumar puntos. Este año estoy disfrutando mucho con la moto y con el equipo, así que era importante venir e intentarlo”
Pol no ha tenido tampoco un fin de semana cómodo, de hecho yo lo esperaba más atras pero sale en una buena 10ª posición a solo 2 décimas de su hermano en clasificación, debería sobrarle para estar delante de él en carrera. Pol se operó también hace apenas una semana pero ha dicho que de físico se ha encontrado bien mejor de lo que esperaba, que el viernes le fallo más la moto, hoy ha mejorado y su ritmo es para estar entre los 8-10 primeros., mientras que Aleix tendrá que sufrir para poder terminar la carrera y coger algun puntito entre los 15 primeros.
Pol está en un circuito que además le gusta el año pasado terminó aquí 5º
Pol:
No puedo decir cuál es el principal problema, porque en general no estoy cómodo, así que tendré que trabajar mucho pero la diferencia con los pilotos de delante no es mucha, estoy a un par de décimas del quinto puesto, pero insisto en que no he podido rodar con comodidad, así que no puedo estar satisfecho con el décimo puesto, reconoció Pol Espargaró.
"Lo más positivo del día es cómo he notado mi brazo: ya que me encuentro bastante bien, mejor de lo que pensaba, y eso me permite conducir la moto sin muchas dificultades en lo que se refiere a la parte física"
Esto ha puesto hace pocos minutos en instagram Aleíx:
Voy con ella stake 3.5
Suerte!!