Enviado: 05:19 29/05/2022
Buenas, vamos con un pick para la carrera de Moto GP en el Gran Premio de Italia que se disputará en el circuito de Mugello. Buscaremos que el piloto catalán de Aprillia, Aleix Espargaró, gane la carrera. Aleix lleva una gran temporada, está ahora mismo segundo del mundial a solo 4 puntos de Quartararo. Aleix debutó en 2014 en 125 cc y tras 19 temporadas por fin consiguió su primera victoria en el mundial. Sus números hasta este año son flojos, 1 podio en 2011 en Moto 2 y otro en Gran Bretaña la temporada pasada, sin embargo, en lo que llevamos de año acumula 4 podios en 7 carreras con la victoria en Argentina y llega en racha de 3 podios seguidos. La parrilla para la carrera de mañana será bastante especial, la primera línea estará formada por los italianos Di Giannantonio, Bezzecchi y Luca Marini, pilotos muy poco acostumbrados a estar ahí ya que su mejor puesto en carrera este año fue de un 13º para Di Giannantonio, un 9º para Bezzecchi y un 9º para Marini. Ninguno debería pelear por la carrera, consiguieron colarse ahí porque en la qualy el trazado estaba mojado e iban con neumáticos de seco lo que llevó a que los pilotos de arriba no forzaran nada. Fuera de la primera fila, aparecen Zarco y Bagnaia en cuarta y quinta posición, Quartararo en la sexta, Aleix en la séptima y Bastianini en la décima. Creo que entre estos 5 debería estar el ganador y de ellos, creo que Zarco no tiene ritmo suficiente y debería caerse. De los otros 4, creo que Bagnaia es el favorito, tiene buen ritmo y es el que más lejos está del mundial por lo que está más obligado a forzar, pero creo que eso puede ser peligroso mañana. Se espera bastante frío, peligro de caídas y ya viene de caerse en Francia, además de que Mugello no se le da especialmente bien, se cayó en las dos carreras disputadas con una Moto GP aquí y en su carrera solo suma un tercero en 2016 estando todavía en Moto3. Luego, el motivo para ir con Aleix, además de tener bastante buen ritmo es que en las declaraciones previas a la carrera dice que va a ir a por la victoria sin pensar en el Mundial, que es muy importante para Aprillia en su pelea con Ducati y que solo piensa en ganar mañana. En resumen, veo a cuatro pilotos bastante igualados, con Bagnaia un punto por encima, pero creo que la cuota para la victoria de Aleix es muy apetecible. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Italia","visit_name": "Gran Premio de Italia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "29/05/2022", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Italia - Gran Premio de Italia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}