; Pronóstico Italia Gran Premio de Italia Skip to main content
 

Pronóstico Italia Gran Premio de Italia

1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 08:07 22/09/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick de los que llevamos por el canal de Telegram para la carrera del Gran Premio de la Emilia Romagna de MotoGP que se va a disputar hoy domingo a las 14:00hrs en el circuito de Misano

Necesitamos para el verde que Enea Bastianini pase por delante de Brad Binder en la primera vuelta

Bastianini sale 3º y Binder 4º. Binder sale mejor, y de hecho creo que lo más probable es que lo adelante en la primera curva, pero creo que Bastianini debe tener ritmo de sobra como para volver a adelantarlo antes de que pasen por meta por primera vez.

Sin ir más lejos, ayer Binder se puso 2º en la primera curva adelantando entre otros a Bastianini, pero al pasar por meta iba 5º, lo había adelantado incluso Márquez. La diferencia de ritmo de Binder con las Ducati aquí es bestial y creo que si Binder lo adelanta en la salida, Bastianini hará todo lo posible por volver a adelantarlo rápido para no perder demasiado tiempo.

En el GP de hace dos semanas pasó algo similar, en la primera curva Binder estaba 4º y Bastianini 8º y sin embargo en la primera vuelta pasaron 5º y 6º respectivamente.

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:18 22/09/2024
Buenos días a todos, vamos con el primer pick para hoy y vamos a copiar el mismo pick de hace dos semanas en este circuito.

Vamos a ir con que Bagnaia pasa como lider despues de la primera vuelta, la cuota esta alta porque de nuevo en la sprint race Martin se coloco primero al igual que hace dos semanas, pero siendo un circuito donde la primera curva está tan cerca y donde Pecco los sabados siempre esta con la caraja y sale regular creo que hay que probarla a esta cuota.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:22 22/09/2024
Buenos dias compañeros vamos con otro pick para la carrera de MotoGP, esta vez vamos con la comparativa entre Bastianini y Martin. Esta vez me baso en el desgaste de neumaticos, se prevee un dia caluroso en el circuito. Todos sabemos que Bastianini es el mejor piloto en cuanto a conservar neumatico y teniendo en cuenta que como ayer vimos en las ultimas vueltas Bastianini se acerco a Pecco y Martin siendo una carrera a la mitad de vueltas, creo que hoy lo veo por delante de Martin a no ser que tenga algun problema en la salida. Tiene el mismo ritmo que el español pero tiene ese plus a final de carrera que Jorge no tiene
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:27 22/09/2024
Buenos dias a todos vamos con otro pick para hoy, esta vez vamos a la comparativa entre el portugues Miguel Oliveira y Aleix Espargaro.

Ayer en la Sprint Race ya vimos como Oliveira a partir de la 8 vuelta fue encontrando ritmo ya que en las primeras no calentaba bien el neumatico o no se encontraba bien y no tenia un ritmo bueno, pero al ecuador de la carrera comenzo a coger un ritmo muy bueno, al contrario que Aleix que fue yendose para atras conforme pasaban las vueltas.

Asique teniendo en cuenta la distancia de hoy le veo bastante valor al portugues
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:37 22/09/2024
Buenos dias, vamos con otro pick para hoy. Vamos con la comparativa entre Alex Marquez y Diggianantonio, la cuota esta precedida por la posicion de salida de Alex, pero esque Diggi tiene problemas tras su caida anterior y como ya comentaron en su equipo se encuentra bastante mal, ya lo pudimos comprobar ayer en la sprint race, por lo que a esta cuota creo que tiene muchisimo dolor ya que se le debe de hacer hoy eterna la carrera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.