Enviado: 08:07 22/09/2024
Buenos días a todos.Vamos con un pick de los que llevamos por el canal de Telegram para la carrera del Gran Premio de la Emilia Romagna de MotoGP que se va a disputar hoy domingo a las 14:00hrs en el circuito de Misano Necesitamos para el verde que Enea Bastianini pase por delante de Brad Binder en la primera vuelta Bastianini sale 3º y Binder 4º. Binder sale mejor, y de hecho creo que lo más probable es que lo adelante en la primera curva, pero creo que Bastianini debe tener ritmo de sobra como para volver a adelantarlo antes de que pasen por meta por primera vez. Sin ir más lejos, ayer Binder se puso 2º en la primera curva adelantando entre otros a Bastianini, pero al pasar por meta iba 5º, lo había adelantado incluso Márquez. La diferencia de ritmo de Binder con las Ducati aquí es bestial y creo que si Binder lo adelanta en la salida, Bastianini hará todo lo posible por volver a adelantarlo rápido para no perder demasiado tiempo. En el GP de hace dos semanas pasó algo similar, en la primera curva Binder estaba 4º y Bastianini 8º y sin embargo en la primera vuelta pasaron 5º y 6º respectivamente. Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta. Mucha suerte a quién la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Italia","visit_name": "Gran Premio de Italia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "22/09/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Italia - Gran Premio de Italia","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}