Italia - Gran Premio de Italia 22-06-2014 10:45 Italia - Gran Premio de Italia
Pronóstico: Mundial Superbikes Misano Carrera 1: Tony Elias mejor que Eugene Laverty Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Nose si se puede pronosticar en el foro para esta carrera, ni va en este apartado pero lo pongo aquí. Esta es una apuesta para la carrera número 1 del circuito de Misano ( Marco Simocelli) en el mundial de Superbikes. Me gusta esta cuota que ofrecen por la que el español quede por delante del irlandés Laverty. El español esta en clara mejoría después de estar apunto de conseguir un podio en la última carrera de Malasia, objetivo que se ha marcado para este fin de semana. El circuito italiano lo conoce muy bien de su paso por su paso en Moto GP y Moto 2, donde durante su estancia en el equipo Gresini lo utilizaban como circuito de pruebas. Ha hecho las siguientes declaraciones: -"El circuito me gusta muchísimo, quizá más la primera sección de curvas enlazadas que llevan a la recta de trasera, con alguna frenada fuerte que se hace con la moto inclinada, que la zona que da acceso al último sector con tres curvas muy rápidas donde se exige mucho al tren delantero". -"Durante la temporada 2010 Misano era el circuito de pruebas del equipo Gresini, cuando yo corría con la Moriwaki en Moto2. Allí hicimos muchísimos test y también he conseguido buenos resultados en las carreras. Logré dos podios en MotoGP y la victoria en Moto2". - "No sé hasta qué punto este circuito puede ser favorable a la Aprilia RSV, pero aún así espero que todo vaya bien y podamos seguir consiguiendo buenos resultados". Este último punto se ha confirmado que para este circuito se ha hecho un muy buen trabajo por parte Aprilia colocando a todos sus pilotos entre los 10 primeros. Por su parte Eugene Laverty esta por debajo del nivel esperado tras conseguir la victoria en la primera carrera del mundial y ya solo se encuentra un punto por encima del piloto de Manresa. Me gusta esta apuesta por varias razones: 1. El piloto español conoce a la perfección el circuito y el mismo ha reconocido que le gusta mucho. 2. Sus tiempos en la clasificación han sido: -6 Toni Elías Red Devils Roma Aprilia + 0.521 - 9 Eugene Laverty Voltcom Crescent Suzuki Suzuki + 1.160 El piloto español le ha sacado algo más de medio segundo. 3. Al piloto español se le ve en clara mejoría en este mundial de SBK y parece que esta de vuelta. Bueno voy con ella!! Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora