; Pronóstico Italia Gran Premio de Italia Skip to main content
 

Pronóstico Italia Gran Premio de Italia

1
(Leído 11 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:28 21/09/2024
Buenos dias a todos compañeros vamos con este pick para la quali de Moto3 que se celebra en Italia.

Vamos con la comparativa entre Holgado y Kelso. Creo que Holgado esta un punto por encima de Kelso y vamos con la temperatura que hay hoy alli. Por lo que a cuota 1,7 me gusta bastante y creo que tiene valor.

Ya demostro la pasada carrera el ritmo que tiene Holgado aqui y esta un punto por encima que Joel Kelso
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:28 21/09/2024
Buenos dias a todos compañeros vamos con este pick para la quali de Moto3 que se celebra en Italia.

Vamos con la comparativa entre Holgado y Kelso. Creo que Holgado esta un punto por encima de Kelso y vamos con la temperatura que hay hoy alli. Por lo que a cuota 1,7 me gusta bastante y creo que tiene valor.

Ya demostro la pasada carrera el ritmo que tiene Holgado aqui y esta un punto por encima que Joel Kelso
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:29 21/09/2024
Buenos dias a todos compañeros vamos con este pick para la quali de Moto3 que se celebra en Italia.

Vamos con la comparativa entre Yamanaka y Nepa. Este fin de semana esta mucho mejor Ryusei Yamanaka que Nepa le ha metido medio segundo en los entrenos por lo que veo con bastante mas ritmo que Nepa. Asique vamos con ella y suerte a quien la siga compañeros.

La podeis encontrar en Bet y alguna casa mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.