; Pronóstico España Gran Premio de Catalunya Skip to main content
 

Pronóstico España Gran Premio de Catalunya

1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:28 26/05/2024
Gran Premio de Catalunya en MotoGP.

Jorge Martín saldrá 6º y Marc Márquez 14º, la única pega.

Creo que en este Gran Premio Jorge Martín ira a salvar un poco los muebles en cuanto a ritmo. Lleva un mal fin de semana, se cayó en el segundo intento de la vuelta rápida en Clasificación y durante todos los libre e incluso la Sprint no ha encontrado el ritmo. Seguro que en el WarmUp cambiará cosas que le pueden hacer mejorar, pero más allá de la anécdota que toca con el hombro el piano, no se le ve nada cómodo este fin de semana.

Marc Márquez si se mantiene en pista, debería terminar delante. Ayer en la Sprint mostró muy buen ritmo de 1:39 con los mejores, mejor que Acosta, que Martín... Es cierto que una Sprint puedes darle mucho gas y hoy tocará gestionar neumáticos, pero en ritmo de carrera se le ve muy bien.

Con todo esto creo que deberían salir las cuotas más parejas y vamos a confiar con el piloto de Gresini.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 26/05/2024
Nos vamos al gp de cataluña y voy con que Acosta queda mejor que Binder por lo siguiente:
Ambos salen 4º y 5º por lo que la igualdad es máxima. Ayer Binder se cayó liderando en el sprint, carrera que es su punto fuerte al ser más corta y no tener que gestionar tanto el neumático. Sin embargo, Acosta me parece mejor piloto y más los domingos, de hecho es la primer KTM en su primer año en moto gp. Ayer hizo podio y hoy se le ha visto muy bien en el warm up. Hay que recordar que pese a estar en el equipo satelite de gas gas, Pedro cuenta con la moto oficial por lo que en cuanto a moto están en igualdad de condiciones.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 12:29 26/05/2024
Pronóstico para el Gran Premio de MotoGP de Cataluña que se realiza en el circuito de Montmeló.
Vamos con Fabio Di Giannantonio, y buscaremos que acabe la carrera entre los 6 mejores.

El piloto de Ducati partirá desde la 6º posición y me parece bastante interesante esta apuesta.
Ya quedó 6º ayer en la carrera sprint y nos deja 2 verdes a cuotas parecidas a estas en las 3 últimas carreras, en la otra quedó 7º.

Creo que estará peleando esa posición, y un factor determinante son las caídas en este circuito en el que tienes que cuidar mucho los neumáticos, que aunque puede ser la caída suya, en general pueden ayudar a la apuesta.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 26/05/2024
Pronóstico para el Gran Premio de MotoGP de Cataluña que se realiza en el circuito de Montmeló.
Vamos con Raúl Fernández, y buscaremos que acabe la carrera entre los 6 mejores.

El piloto satélite de Aprilia se fue al suelo mientras lideraba la carrera sprint con un amplio margen sobre el grupo que le perseguía, me espero algo parecido hoy pero con más cabeza después del error, tiene ritmo potencial de mínimo podio.

Creo que estará peleando esa posición, y un factor determinante son las caídas en este circuito en el que tienes que cuidar mucho los neumáticos que aunque puede ser suya pueden ayudar a la apuesta.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.