Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 31-08-2014 10:00 Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
Pronóstico: alex rins ganador en moto 3 Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 2 Bien pues hoy se disputa el gran premio de inglaterra, y ojito a los que os gustan las motos que las carreras empiezan a las 10 no a las 11,como normalmente,pues bien en la carrera de moto 3,viendo los entrenos y las sensaciones de las ultimas carreras me la voy a jugar con un alex rins,que en brno se equivoco contando vueltas pero que nos recordo al del año pasado,un alex controlando perfectamente la carrera hasta esa vuelta,y como demostro en la anterior de indianapolis estando totalmente acoplado a la honda,que le ha costado muchisimo trabajo pero el paron por las vacaciones,creo que le ha sentado de maravilla y ya lo unico que le falta es confirmarlo con su primera victoria de la temporada,y aqui tiene muchas opciones de conseguirlo,ya me dijo el jueves que aqui iba a por todas y asi lo esta demostrando desde el primer dia,sobre todo el sabado que ha sido el mas rapido en los dos entrenos,demostrando que lo del año pasado en el que lucho por la victoria hasta la ultima vuelta con maverick no fue casualidad y que este circuito se le da bastante bien. Un alex que ademas se juega muchisimo en esta carrera ya que a falta de 7 grandes premios esta a 44 puntos del lider miller,y a 21 de su compañero alex marquez que esta temporada esta siendo un gran quebradero de cabeza para rins,y que aqui tambien se perfila asi ya que sale tercero de la parrilla,dos puestos por detras de alex que ha sido pole como dije antes,entre ellos un antonelli que ultimamente esta viendosele en los entrenos pero no asi en carrera,quedando cuarto el chavalito bastianini que se esta marcando un temporadon,pero que en este circuito no le he visto rodar bien en los tres primeros entrenos y este cuarto me parece muy engañoso,creo que es el resultado de pillar una rueda buena en la qualy,por lo que no le veo reptiendo su lucha por la victoria como en brno en que quedo segundo,quinto ha quedado binder pero ya a mas de 6 decimas,y sexto masbou al que tampoco le he visto con buenas sensaciones,es decir de los 6 primeros veo como grandes favoritos para luchar por la victoria a los dos alex de honda,que creo se van a escapar y van a luchar por la victoria entre ellos dos. Tmbien me gustaria destacar los problemas que ha tenido miller que este circuito de baches parece que se le ha atragantado pudiendo ser solamente octavo a mas de un segundo,pero eso si por delante de efren que ha quedado el 15,y de romano fenati que ha quedado el 22,efren a casi un segundo y medio y fenatti a casi 2 lo que ya es demasiada desventaja para poder recuperarla. Asi que como digo en esta carrera veo doblete español de las dos hondas,pero como vencedor veo a rins que sabe que esta a 44 puntos,por lo que tiene que atacar con el cuchillo,con el machete o con un bazoca si lo pillara,ademas de haber sido superior por dos o tres decimas durante todo el finde mientras que alex que va segundo si ve que la carrera se desarrolla como puede pasar con sus rivales por el mundial rezagados,y les puede recortar puntos,pienso que no seria tan kamikaze y se podria conformar con el segundo puesto,por lo que a esta cuotaza me la voy a jugar a que rins gana que casi nos quintuplican lo apostado y le veo con un alto porcentaje para poder conseguir esa victoria que tanto desea,asi que vamos a rezar para que no se equivoque con el cuentavueltas,y en este gran premio nos de ese alegron que tanto esperamos sus fanns.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora