Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 23-05-2015 13:15 Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
Pronóstico: Comparación Haslam vs Giugliano: Giugliano Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Vamos con la última apuesta para la superpole y es esta comapración entre e piloto italiano Davide Giugliano frente a Leon Haslam. Giugliano esta de vuelta, ya lo demostró en Imola donde después de 2 meses sin competir conseguió la superpole y dos 3º puestos en carrera, resultados muy muy destacables debido a la preparación física nula con la que llegaba. Dos semanas después ha comentado que esta bastante mejor pero que aun le queda para estar al 100% ( a ese nivel capaz de todo), aun así esta yendo bastante bien este fin de semana con buenos tiempos, 3º en el primer libres, 2º en los dos siguientes y esta mañana 4º. Haslam no es tan constante, ha conseguido ser el mas rápido esta mañana, pero es un tiempo aislado después ni se ha acercado a ese tiempo mientras que Giugliano es mucho más regular. Giugliano tiene que estar en el top 3, mientras que Haslam seguramente termine 4º o 5. Estamos en un circuito donde soprendemente la Aprilia nunca ha ganado, el dominio es para las Kawas y Ducati. Davide Giugliano: Básicamente hoy ha ido bien, a medida que más y aquí tenemos el problema en el hecho de que. la primera parte de la pista es muy rápida y la segunda es muy lento. Voy a perder tanto tiempo en la sección lenta y luego tengo que recuperar muy rápido en la recta final ... en general entonces se ha cerrado hoy en segundo lugar no es tan malo. Extrañamos sólo un poco "de agarre trasero, pero vamos a seguir trabajando en este aspecto mañana. 'importante que no me siento cansado, todavía tengo que mejorar en cuanto a mi condición física, pero lo hizo en casa en esta semana y ya me siento mucho mejor que en Imola ". Leon Haslam: " Estoy contento con el cuarto puesto, el equipo hizo un gran trabajo entre esta mañana y esta tarde, a pesar de la desaceleración de la FP2 Las costillas se molestan conmigo pero la Clínica Mobile me está siguiendo en cada sesión, en la que decidamos cómo intervenir a. para minimizar los problemas. En FP3 nos acercamos mucho, pero creo que todavía hay un buen margen y sólo puedo estar seguro. Las mejoras que hemos logrado más en la esquina, al final de la última sesión en la que, de hecho, he marcado mi tiempo mejor Hay muchos conductores que son fuertes, incluso algunas nuevas entradas que de costumbre., a continuación, a la vista de Domingo tendremos que ajustar el RSV4 RF fácil adelantar en la colisión " También las molestias que tiene Haslam después de una caida que le lastran un poco, me parece una apuesta bastante interesante para ir con ella stake 3. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora