; Inglaterra carrera moto GP 1 de septiembre 2013 Skip to main content

Inglaterra carrera moto GP 1 de septiembre 2013

1
(Leído 1004 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 02:47
Inglaterra - carrera moto GP 01-09-2013 14:00

Inglaterra - carrera moto GP

Pronóstico:
gemela reversible marquez-lorenzo(primero y segundo puesto)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno pues aqui os traigo el segundo pronostico para la mañana,en este caso para la segunda carrera que se disputara la de moto gp,en la que en los entrenos hemos visto uno de los duelos mas bonitos de los ultimos años,en una qualy,un duelo por todo lo alto entre marc marquez y jorge lorenzo,en el que los dos han dado todo lo que tenian,batiendose varias veces sus tiempos entre ellos,a cada mejora contestaba el otro,y al final el mas fuerte ha sido marquez,que ha demostrado que a el eso de estar mirando la calculadora ni lo contempla,el lleva en la sangre ganar en todo,y eso es lo que intenta con todas sus fuerzas.

Un entreno en el que realmente la labor de los demas pilotos se ha visto totalmente oscurecida,pero tambien habria que destacar que carl despues de caerse dos veces,y con una moto que han tenido que arreglar a marchas forzadas sus mecanicos,ha conseguido ser tercero,pero ya a siete decimas,cuarto ha sido bradl y quinto dani,que despues de la caida que tuvo y que todos recordamos,en las calificaciones,no fuerza demasiado ya que sigue con dolores y se intenta reservar para la carrera,estos tres pilotos estan en menos de dos decimas entre ellos,por lo que se puede llegar a ver un bonito duelo por el tercer puesto del podium,ya mas lejos valentino rossi a medio segundito de dani,en este gran premio a valen no se le han visto buenas sensaciones.

Es decir,en un principio,tenemos una carrera,dominada por marquez y lorenzo,a los que lba nos deja meterles en una gemela reversible,sin importar quien queda primero y quien queda segundo,por lo que vamos a aprovecharlo subiendo el stake,de hecho a mi un stake 5 es dificil verme ponerlo,a no ser que lo vea muy factible,como veo este.luego despues de ellos normalmente estaran carl,bradl y dani luchando por el tercer puesto,y detras de ellos estaran valentino,bautista,dovi,hayden y smith peleando por el sexto puesto.

Asi que chicos ya sabeis vamos a por este verde que tiene muy buena pinta,y a los que no esteis en lba pues deciros que para mi despues de la demostracion de esta tarde, el favorito para llevarse la victoria es marc marquez,al que teneis en las otras casas a una cuota 1.85 como ganador de la carrera.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 03:06
Inglaterra - carrera moto GP 01-09-2013 14:00

Inglaterra - carrera moto GP

Pronóstico:
Bradl queda por delante de valentino rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno pues para la misma carrera,me voy a ir con un head to head que me gusta bastante,pero que en este caso vamos a bajar el stake,por miedo a una caida,pero la verdad pienso que si bradl no se cae sera verde,y nos conseguiremos llevar esta gran cuota,y me gusta porque yo como siempre digo en este deporte,no miro como causa principal como van clasificados en el mundial,sino los entrenos,y en los entrenos el aleman ha sido muy superior a valentino.

Como ya dije en el anterior pronostico analizando la carrera,los grandes favoritos para la victoria son marc marquez y jorge lorenzo,y despues de ellos hay tres pilotos que lucharan por el tercer puesto del cajon,ellos seran carl,dani y bradl,pero no veo en ese duelo a valentino que esta muy lejos.

En los entrenos del sabado bradl ha sido infinitamente superior,metiendole mas de medio segundo en los tres,por lo que para mi las cuotas deberian estar puestas al reves.pero los bookies aqui se guian mas por el nombre,tambien porque valen va por delante en el mundial y en las dos carreras pasadas quedo por delante,pero a mi el piloto aleman es un piloto que cuando esta comodo un fin de semana me gusta bastante,de hecho es el ultimo que consiguio ganar un mundial al pitufo marquez ganando hace dos años el mundial de moto 2,luego ya subio a moto gp quedando octavo el primer año y yendo sexto en este.

Asi que vamos a ir a por esta cuota que nos dejan y que yo tambien veo bastante factible que nos llevemos,asi que vamos a intentar llevarnosla.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:06
chicos no me sigais en la gemela marc se ha caido esta mañana y se ha luxado el hombro,correra pero no a tope
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:07
Te sigo con la de Bradl en inter, en el warm up le ha metido casi un segundo, aunque no lo he seguido, pero la diferencia de ritmo parece bastante grande.

Por cierto, Marc se la ha pegado en el warm up y se ha dislocado el hombro izquierdo.

Un saludo.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:21
Por si le interesa a alguien, en eurojuego esta Lorenzo @2.70, se han dormido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:24
Yo la iba a publicar en OT pero no he podido porque falla el sotware con las motos, y no me pasa de previsualizar, pero voy con:

Lorenzo mejor que Marquez
Cuota 2.3
Bwin
Stake 2

Aparte de lo que comenta KingJames ya me gustaba esta apuesta antes de la caída de Marc, a Lorenzo se le da muy bien este circuito, ha ganado aquí en dos de los tres últimos años y la Yamaha va realmente bien aquí. Lorenzo sabe que si quiere luchar por el mundial debe dejárselo todo para recortarle algo aquí a Márquez que ya se que está loco y siempre quiere ganar, pero hoy que Lorenzo va a dar batalla creo que debería tener un poco de mas cabeza y pensar un poco de cara al mundial , así que aunque una de mis reglas es no apostar contra Marc, hoy me la voy a saltar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 12:34
En Yogano acabo de pillar a Lorenzo a ganador de la carrera @2.75, por si a alguien le interesa, que también andan un poco dormidos
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:17
Lastima la de Bradl Indio, parecía que comenzaba bien, pero se ha desinflado rápido.

Vaya carrerón!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.