Inglaterra - carrera de moto 3 01-09-2013 15:30 Inglaterra - carrera de moto 3
Pronóstico: Maverick ganador de la carrera Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Bueno y ya para terminar la mañana de motos os voy a dejar este pronostico para moto 3,la cilindrada pequeña en la que desde principio de temporada tambien se esta viendo un bonito duelo entre nuestros tres compatriotas,luis salom,maverick vinyales y alex rins,un duelo que hasta ahora se lo esta llevando salom que tiene 14 puntitos de ventaja sobre maverick y 28 sobre alex. Por lo que esta carrera ya empieza a ser muy importante,despues de esta ya solo quedaran 6,por lo que maverick sabe que aunque esta realizando una gran temporada,terminando todas las carreras en podium,eso no serviria de nada si no gana una pronto,y para ello se ha puesto manos a la obra aqui,donde se le esta viendo un magnifico ritmo,siendo muy superior a sus rivales en los entrenos,a los que ha metido casi dos decimas de segundo a rins y mas de cuatro a salom,pero mas importante que eso es la imagen que ha dejado,se le ve motivadisimo,y sabiendo que hoy ha sido su cumpleaños de su abuelo al que tiene mucho cariño y querra dedicarle esta victoria,ademas de intentar recortar esos 14 puntos y dejarlos en solo 5 si rins se mete por medio. La verdad es que maverick me ha sorprendido este año,porque le veo mucho mas hecho al mundial,mucho mas tranquilo y sin esos aires de superstar que se daba el año pasado,a mi me parece que esta subiendo ese escaloncito que necesita para ser campeon del mundo. Fuera de estos tres pilotos no se ve a nadie con posibilidades de luchar por la victoria,y yo diria que ni por el podium por lo que pienso que esta cuota 2.50 puede estar muy pero que muy bien en nuestros bolsillos,asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea