; Pronóstico Holanda TT Assen Skip to main content
 

Pronóstico Holanda TT Assen

1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 29/06/2024
Buenas noches a todos.

Voy rápido con un pick para la carrera del Gran Premio de Países Bajos de Moto2 que se va a disputar mañana domingo a las 12:15hrs en el circuito de Assen. Necesitamos para el verde que Marcos Ramírez acabe delante de Jeremy Alcoba.

La explicación es muy sencilla, a parte de que Ramírez sale 12º y Alcoba 16º, y de que Ramírez lleva todo el fin de semana con mejor ritmo, Alcoba tendrá que hacer mañana una long lap tras tirar a Fermín Aldeguer en el último GP, por lo que se va a ir atrás y dudo mucho que llegue a las posiciones de Ramírez.

Nada más, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas adversas que nos ayuden a marcar el verde. Cuanto más aburrida, mejor.

Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05:31 30/06/2024
Bien pues antes de ir a dormir vamos a ir con otro pronostico y en este caso nos vamos a la carrera de moto 2 donde me encuentro con este grupo entte 4 de los mejores pilotos del mundial pero en el que viendo mucho valor a esta cuota vamos a ir con que gana el grupo ohura.

Y vamos a ir porque el japonés está en un gran momento de forma,en las últimas 4 carreras ha hecho estos puestos:

Sexto en jerez
Segundo en Francia
Primero en Barcelona
Quinto en Italia

Es decir de las 4 ha ganado 1 carrera y ha quedado segunda en otra,por lo que llegaba con mucha confianza a este circuito,que se le da bastante bien,en los 2 últimos años fue segundo con lo que es un circuito que el tiene señalado como uno de los principales para conseguir la victoria y recortar puntos a Sergio García que va lider y a Joe Roberts que no puede correr ya que por una causa ke han tenido que operar.

Y un dato que me gusta es que ha confirmado su buen momento siendo segundo en la qualy soñó pir detrás de aldeguuer quedando delante de sus rivales de grupo,el nombrado Sergio García,manugas y Alonso López que estos 2 también van detrás suyo en el mundial.

Así que cono digo grupo igualado pero viendo que es in circuito que se le da muy bien y que esra en un gran momento vamos a ir a por esta cuota que nos dan y a la que veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:25 30/06/2024
Buenos días a todos.

Voy rápido con un pick para la carrera del Gran Premio de Países Bajos de Moto2 que se va a disputar hoy domingo a las 12:15hrs en el circuito de Assen. Necesitamos para el verde que el japonés Ai Ogura acabe delante del español Sergio García

Ogura saldrá 2º y García 3º. Ambos cuentan con la misma moto y son pilotos capaces de lo mejor. Voy con el japonés por dos razones:

La primera es que es un piloto que sufre mucho en qualy pero tiene un gran ritmo de carrera. Aquí se marcó una gran qualy, por lo que en carrera creo que puede hacerlo muy bien. Ya ha ganado antes saliendo incluso desde más atrás.

La segunda es que no veo a Sergio García arriesgando mucho aquí con su principal rival por el campeonato Joe Roberts de baja. Creo que una tercera posición le podría servir, siendo un piloto muy constante que prácticamente en todas las carreras está en zona de podio.

Poco más que añadir, esperemos que la carrera se desarrolle en circunstancias normales de accidentes y averías y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:33 30/06/2024
Buenos días a todos.

Voy rápido con un pick para la carrera del Gran Premio de Países Bajos de Moto2 que se va a disputar hoy domingo a las 12:15hrs en el circuito de Assen. Necesitamos para el verde que el español Fermín Aldeguer gane la carrera.

Aldeguer prometía ser el gran favorito este año pero no está cumpliendo.

Aquí sin embargo ha dominado desde el principio y ayer se llevó la pole por más de 2 décimas, si consigue gestionar los neumáticos, creo que tiene muchas opciones de victoria, y a 2.77 me parece con mucho valor, ya que me la esperaba en torno a 2. El podio a cuota 1.50 en Winamax me parece muy buena para combinar.

Poco más que añadir, esperemos que la carrera se desarrolle en circunstancias normales de accidentes y averías y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.