; Holanda TT Assen 28 de junio 2015 Skip to main content

Holanda TT Assen 28 de junio 2015

1
(Leído 903 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 28-06-2015 14:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Dani Pedrosa mejor que Andrea Dovizioso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Las unicas bookies que tienen este H2H son las casas Kambi,y pienso que es un pequeño error poner a cuotas parejas a Dani y a Dovizioso.

Dani Pedrosa sale 4º y ha estado marcando uno de los cuatro mejores tiempos en tres de las cuatro sesiones de entrenamientos libres, en este circuito tan tecnico de Assen donde historicamente se ha sentido bastante comodo Dani habiendo hecho 8 podiums en 13 carreras que esta muy pero que muy bien,ademas aqui en Assen consiguio su primera victoria en 125cc en 2002.

Por el contrario, estaba claro que este es un circuito que no le iba a venir nada bien a las Ducati como se ha visto en el rendimiento de Ianonne y Dovizioso(muy lejos en todos los entrenamientos libres y finalmente salen 6º y 10º respectivamente) y es que en los circuitos donde no hay demasiada recta, las Ducati se resienten mucho ya que su punto fuerte es que son seguramente las motos mas rapidas en recta del campeonato.

Dovi llega con ganas tras dos ceros en Mugello y Catalunya,y aqui es un circuito donde el año pasado hizo su mejor carrera de la temporada seguramente ya que salio 7º y quedo 2º aunque fue un fin de semana pasado por agua pero me cuesta ver a las Ducati en la lucha por el podium porque sinceramente pienso que las Honda estan un escalon por encima aqui en Assen y las Yamaha tambien.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 11:57
Me confundi de fecha, ya la puse donde corresponde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.