Holanda - TT Assen 28-06-2014 11:00 Holanda - TT Assen
Pronóstico: jack miller podium Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Bien pues aqui os dejo mi pronostico numero 13 de este mes,y para ello voy a aprovechar que mañana se disputa el gran premio de assen del campeonato del mundo de motociclismo y sin ver los warm up la categoria en la que me voy a meter es esta la de moto 3,en la que aqui voy a confiar en que el lider del mundial miller queda entre los tres primeros,un miller que despues de dos carreras sin tan siquiera subirse al cajon despues de la caida en mugello y el cuarto puesto en cataluña,ha vuelto por sus fueros aqui segun lo visto en los entrenos,y desde el primer momento se le ha visto con un excelente ritmo,asi de los cuatro entrenamientos ha quedado primero en tres y segundo en el otro,saliendo desde la pole. Aunque hay que decir que las diferencias han sido minimas asi tenemos a diez pilotos en menos de medio segundo,pero yo quizas pondria como principales rivales a alex marquez que despues de su segunda victoria,primera de esta temporada en cataluña,en assen ha demostrado su gran nivel quedando segundo a 116 milesimas,a niklas ajo que ha sido tercero a 190 milesimas,antonelli que ha sido quinto,siendo su primer fin de semana en el que se siente comodo con su moto,parece que lo que hizo el niño bastianini su compañero de equipo quedando segundo en el ultimo gran premio le ha servido de revulsivo,y mañana puede ser un piloto peligroso,y antes que a ellos yo pondria a fenati que aunque sale noveno es un piloto que siempre ha demostrado que el va poco a poco y donde lo da realmente todo es en la carrera,asi que estara cerca de los primeros puestos,muy cerca. Esos serian los principales rivales para mi,quedando en un segundo plano mi rins,un chaval que me cae realmente bien,y que tengo el gusto de poder hablar de vez en cuando con el,que sale sexto,pero que tiene muchos problemas con la lesion en el pie,esta sufriendo mucho dolor,tal y como dijo nuestro compi orihuela,y el otro que le veo en el segundo escalon es al primo de maverick que esta dejando buenas señales en este mundial,siendo ya segundo en una carrera. Pero yo principalmente como digo veo tres favoritos que son miller,marquez y fenati luchando por la victoria,por todo lo que sea ver a miller fuera del podium seria para mi una sorpresa ya que incluso le veo como ganador,pero aqui voy a asegurar ya que la cuota aunque quizas sea un poco baja a primera vista,si lo miramos bien esta realmente bien ya que parece muy factible el poder llevarnosla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora