; Pronóstico Holanda TT Assen Skip to main content

Pronóstico Holanda TT Assen

1
(Leído 664 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 27/06/2021
Buenas noches vamos con el primer pick para la carrera de moto 2 que se celebra en Assen.

Pues bien vamos con la victoria simple de Raul Fernandez el piloto español que corre con ktm y que se esta jugando este su primer año el campeonato de moto2 con su compañero de equipo.

Como ya hemos visto en el fp3 en la simulación de carrera ha sido el mas rápido metiendole 4 decimas en ritmo de carrera a su compañero de equipo Gardner y en clasificación 2 decimas. Se prevee una carrera de que se les puedan enganchar Jorge Navarro y Lowes que en ritmo de carrera van muy rápido tambien.

Asi que tras la caida en la anterior carrera en la que optaba por la victoria tambien espero que en esta Raul la consigue y a una cuota de 2.40 hay que probarla vamos con ella y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 27/06/2021
Bien pues esta noche no pude dejar pronósticos,así que los voy a dejar ya sabiendo el resultado de los warm,y la verdad que para mi Raúl Fernández es el favorito para ganar la carrera tal y como han puesto ya por aquí,Raúl se juega mucho después del 0 de Alemania,y la verdad que se le ha visto muy pero que muy bien,sale pole y para mi su rival si remontara rápido podría ser augusto que este circuito se le da muy bien,tengo que tirar de memoria pero gano aquí en el 2019,y aquí ha rodado rapidísimo tanto en lluvia el viernes como en seco ayer,sale octavo pero porque se le anulo su mejor vuelta,y aquí con este grupo pues nos lo quitamos de el medio,nos oonben a canet que fue segundo en Alemania,sale cuarto pero para mi ha hecho unos entrenamientos ni fu ni FA y dudo que pueda competir con Raúl,igual le pasa a schortter que se le ha visto mejor que otras veces,pero ojo sale el 14,y como rival pues el de siempre gardner,su rival por el mundial que sale segundo,pero yo no le he visto cómodo en este cirvuito,siendo una gran oportunidad para Raúl de hecho de poder recortar muchos puntos de los 36 aquí.
Así que viendo esta cuota y que es muy factible vamos con que Raúl gana este grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.