Holanda - TT Assen fecha: 25/06/2017 hora: 13:00 Ver resultado Holanda - TT Assen pronóstico dovizioso ganador de la carrera cuota stake 8.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues este fin de semana se disputa el octavo gran premio del mundial,esta vez toca assen,la catedral del motociclismo para mi,ya que es el circuito que mas me gusta ver las carreras,y aunque no me gusta demasiado pronosticar sin haber visto ningún entrenamiento,ya que es un poco bastante lotería,aqui me atrevo a dejaros este,ya que me parece que los bookies le tienen muy poco respeto a dovi y a esta cuota hay que intentarlo si o si,ya que si el año pasado terminaba el mundial a un gran nivel,en este ya se ha quitado la careta del todo,y nos esta demostrando que no es que aspire a alguna victoria suelta,sino que después de las 2 victorias seguidas en mugello y en Barcelona ha presentado su candidatura al titulo desde ya,las ducati ya no solo corren en algún circuito,sino que están corriendo y mucho en todos,y es que es una escudería que cuenta con gente como dovi,jorge Lorenzo,petrucci,reading es un equipo hecho para todo.
Y en estas 2 victorias desde luego no ha ganado por casualidad sino dando una exhibición de pilotaje y siendo muy superior a sus rivales,con unos honda y unos Yamaha muy irregulares,que un dia se salen de buenos y en otros no encuentran el ritmo,es dovi quien esta consiguiendo pillar mas regularidad,estando a solo 7 puntos de maverick,y sacando 16 a marquez,ademas el año pasado aquí domino de principio a fin menos en la carrera 2 ya que la 1 se suspendio por la lluvia,pero fue el mejor en la qualy con 7 decimas de ventaja sobre valentino,y en la race 1 iba el primero por delante de su compañero petrucci mientras que reading iba cuarto,y ya en el 2015 termino segundo por detrás de marc marquez,es decir es un circuito que se le da muy pero que muy bien.
Asi que como siempre saber quien va a ganar en motogp es muy difícil,pero dovi tiene una gran oportunidad de igualar el record de doohan,y demostrar si es que no lo ha demostrado ya que este año ducati por fin ha dado con ese botón que llevaba unos últimos años a punto de dar con el pero no daba que le impulse a reverdecer esos viejos laureles conseguidos por stoner,asi que vamos a por esta cuotaza.
...