; Holanda Carrera Moto GP 29 de junio 2013 Skip to main content

Holanda Carrera Moto GP 29 de junio 2013

1
(Leído 655 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 19:05
Holanda - Carrera Moto GP 29-06-2013 15:00

Holanda - Carrera Moto GP

Pronóstico:
Gana Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
En primer lugar decir que en lluvia Dani Pedrosa es un buen piloto y se espera lluvia para la carrera. Si no lloviese me sigue valiendo por que las salidas a las que nos tiene acostumbrado el líder del mundial son buenas. Creo que este año solo 3 pilotos optan al título y son Dani, Jorge y el jóven Márquez que sale segundo. Para esta carrera no contaremos con Jorge lorenzo que fue operado el otro dia, es cierto que ha vuelto al circuito pero si corre saldrá el último y debería remontar, aun que dudo que salga a la pista.

El piloto inglés Crutchlow logra su primera pole en la categoría reina tras arrebatarle el mejor tiempo a Márquez en el último suspiro. Bradl completa la primera línea y Rossi saldrá cuarto por delante de Pedrosa, que tenia preparada la moto para dar otra vuelta pero prefirió no hacerlo.

Veo a Dani ganando la carrera ya que Marquez andará con ojo ya que tiene roto un dedo de la mano y otro del pie. Y considero que crutchlow, Brands y Rossi están este año un pelín por debajo.

Por estas razones, veo, al igual que las bookies, favorito a dani pedrosa, pero vamos con stake bajito ya que es motociclismo y si te vas al suelo bye bye carrera.

Es mi primer pick en motociclismo, normalmente soy más de tenis pero me gusta dejarme caer alguna vez que otra por otros barrios.

GO PEDROSA!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:31
Holanda - Carrera Moto GP 29-06-2013 15:45

Holanda - Carrera Moto GP

Pronóstico:
Jorge Lorenzo termina entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tras revisar las cuotas que ofrecen todas las casas de apuestas para una buena posición de Jorge Lorenzo al final de la carrera, me decido por esta apuesta en Bet365: Jorge Lorenzo terminará entre los 6 primeros clasificados la carrera del GP de Holanda que se disputa en apenas 45 minutos.

Tras caerse el jueves, romperse la clavícula y ser operado en la madrugada del jueves al viernes, volvió a Assen para intentar correr esta carrera. Esta mañana ha superado las pruebas médicas, ha dado 11 vueltas al circuito y según dice él mismo las sensaciones no han sido malas, ya que ha sentido cada vez menos dolor conforme iba completando vueltas en el circuito holandés.

Hace unas horas los medidos le han dado el OK también para correr, por lo que saldrá desde la posición número 12 en parrilla (gracias a su tiempo de los FP1, que le permitiría directamente haber accedido a la Q2).

Hace dos años Colin Edwards se vio en una situación similar, ya que tras caerse en los entrenamientos y romperse la clavícula, pretendió tomar parte en la carrera pero los médicos se lo impidieron porque no estaba en condiciones. Esto me hace ver que si Lorenzo va a correr es porque está en condiciones de hacerlo, ya que de lo contrario los médicos no le habrían dado el OK para correr. Como anécdota, comentar que Edwards no corrió en Montmeló ese fin de semana, pero sí lo hizo en Silvestone el fin de semana siguiente consiguiendo un heroico podio. Desde luego, los pilotos están hechos de otra pasta y hoy Lorenzo está dispuesto a demostrarlo una vez más.

Partiendo de este análisis previo, vamos a continuación con las pocas vueltas que ha dado Lorenzo al circuito en este Gran Premio.

En los primeros libres fue el mejor con una gran diferencia, marcando un crono de 1:35 que repitió hasta en 7 vueltas de las 18 que dio al circuito. Márquez, Rossi o Pedrosa se quedaron a más de medio segundo de Jorge. En los segundos libres no podemos obtener muchas conclusiones debido a que se disputó sobre mojado. Fue en esta sesión donde Jorge sufrió la caída por lo que ya no disputó los FP3, los FP4 ni la clasificación.

Hoy, en el Warm Up, Jorge ha completado como decía un total de 11 vueltas, rodando como un reloj en 4 de las 5 últimas marcando el mismo tiempo: 1:36:5. Justo por delante de él han quedado Bradl, Espargaró y Hayden, rodando en tiempos muy similares y sin llegar a acumular tantas vueltas en 1:36. Está claro que de un Warm Up no podemos sacar conclusiones demasiado claras, pero son datos y ahí están.

Ninguna casa de apuestas ofrece la posibilidad de apostar a la 5ª posición de Lorenzo, la cual me resultaría especialmente interesante. Espero una carrera con las Honda por delante, con Crutchlow y Valentino disputándose la 3ª plaza del podio y un Jorge remontando poco a poco y sin arriesgar en exceso hasta llegar a una 6ª o 5ª plaza.

Aunque creo que nos ofrece una buenísima cuota para este pronóstico (Bwin paga esta misma apuesta a 1,50), apuesto con confianza relativa, debido a que en realidad es una incógnita lo que pueda pasar según vaya evolucionando la carrera y quizás 26 vueltas se le puedan hacer demasiado largas a un Jorge que hoy intentará una auténtica machada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.