; gran premio de Mugello 2-7-2011 y 3-7-2011 Skip to main content

gran premio de Mugello 2-7-2011 y 3-7-2011

1
(Leído 929 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 02:18
Bueno chavales pues ayer se empezo a disputar en Mugello, los entrenamientos de un nuveo gran premio de motos, un gran premio que creo por fin se va a correr sin sobresaltos con el tiempo, ya que a pesar de la lluvia del viernes por la mañana, se anuncia buen tiempo para este finde.por lo visto hasta ahora destaca esto.

CARRERA DE 125

Solo voy a tener en cuenta el entrenamiento de por la mañana, ya que fue el que se disputo en seco.
Aqui destaca la vuelta de Nico Terol, que no pudo correr en Assen por la lesion de un dedo, que le tuvieron que operar el sabado, epro bueno yo creo que la medicina de hoy en dia esta muy adelantada, y asi hemos tenido la oportunidad de verle mandando desde el principio,a mucha distancia de los perseguidores,Zarco y Vazquez, mientras que el Maverick todavia quedaba mas lejos a mas de un segundo, con ello os voy a dejar el pick para esta carrrera el domingo, ya que creo la cuota bajara despues de los entrenos de hoy.

GANADOR DE LA CARRERA DE 125 NICO TEROL
CUOTA 1.83
BET365
STAKE 6

como veis voy con un stake bastante alto.ya mañana os pondre duelos si veo algunos interesantes.

MOTO 2

Aqui como siempre tenemos a un Marc, mandando desde el principio, incluso ha conseguido superar la vuelta rapida de Iannone del año pasado, pero tambien hay que destacar, que aqui tenemos a un grupo de 4 pilotos que pueden estar arriba por lo visto en el entreno, como son el lider del mundial Bradl,De Angelis y ojito con Iannone, que el año apsado, quedo segundo, aqui y ya desde el priemr dia se le ha visto mucho mas fuerte qu otras veces, actualmente esta a una cuota de 5.50, pero bueno os aconsejo que en esta categoria espereis, por ahora no he visto cuotas para pole,a si que habra mañana por la mañana.

MOTO GP

Aqui he visto el entrenamiento de por la mañana en seco y he visto muy bien como siempre a Stoner y Simoncelli, pero me ha llamado mucho la atencion que Lorenzo esta mucho mas cerca que en otras carreras, y que Dovizioso, ha empezado muy fuerte los entrenos, corre en casa y se le ve con ganas, de hecho, por la tarde es uno de los 5 pilotos que ha rodado con lluvia, consiguiendo el mejor tiempo, y no estando lejos del tiempo matinal, asi que ojito con el en la calificacion,por lo cual aunque a stake muy bajo, yo creo que le podemos meter algun eurillo, a ver si consigue meter el susto, ya que la cuota merece la pena para intentarlo.

DOVIZIOSO POLE EN GP
CUOTA 15
BET365
STAKE 1

Bueno chavales asi que ya sabeies sobre todo tocad a Terol ganador de 125, y luego meted algun eurillo suelto a Dovi, que se le ve muy suelto en este circuito.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 17:34
Bueno pues he empezado a analizar las cuotas para mañana en duelos y me gustan estos en interapuestas:

CORTESE-VINYALES
GANA CORTESE
CUOTA 1.90
INTERAPUESTAS
STAKE 4

Bueno pues este es el segundo pronostico para esta carrera, un duelo este en tre maverick,que es una de las grandes sensaciones del mundial, este año, y que se enfrenta a un cortese bastante experto ya en la categoria,por ahora aunque maverick lleva mas victorias cortese esta siendo mas regular por lo que va podr delante en el mundial,y en los entrenamientos disputados en seco en este circuito ha sido muy superior, ya que el piloto español no se esta sintiendo nada a gusto,asi que en el tercer entrenamiento que es el que tomo como referencia,el aleman ha sido cuarto mientras que maverick ha sido octavo a mas de medio segundo, y aunque en la parrilla salen casi juntos, ha sido por la lluvia,asi que ademas viendo que la bookii da como favorito al maverick, no me queda mas remedio que intentarlo y ademas a buen stake

GADEA GANA A SALOM
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 2

Bueno este duelo esta mucho mas igualado entre los dos españoles,pero me voy a decidir por Gadea, porque siempre ha sido uno de mis pilotos preferidos, aunque es demasiado irregular,en el entrenamiento 3,gadea ha sido un segundo mas rapido, y eso es mucho tiempo,consiguiendo ser quinto mientras que su rival ha sido decimo,en cuanto a duelos en anteriores carreras Salom ha ganado tres y Sergio dos,asi que tenemos un duelo muy igualado por esa parte, pero que Gadea ha tenido mas ritmo en este circuito por lo que confio en el para darnos el verde
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 17:46
MOTO 2

POL ESPARGARO-MIHA KALLIO
GANA POL
CUOTA 1.80
INTERAPUESTAS
STAKE 2

Bueno pues este es un duelo, en el que confio mas con el corazon que con la cabeza,ya que por ahora son dos pilotos que tienen mas ceros que puntos, pero no se yo a pol ultimamente le estoy viendo mucho mejor,y ya es hora de que lo confirme, al principio estaba lejisimos de los primeros puestos, para ya andar mucho mas adelante,por ahora ya os digo muchas caidas de los dos, pero a mi Pol es un piloto que me gusta, y creo que nos puede dar esta buena cuota,y ya es hora de que deje de rodar por el suelo, y sea consciente de la moto que tiene,asi que vamos a por ella
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 18:03
MOTO GP

SIMONCELLI-SPIES
GANA SIMONCELLI
CUOTA 1.75
STAKE 4

Bueno pues la verdad es que el pelos ya es hora de que haga algo en las carreras, ya que hasta ahora mucho se le esta viendo en los entrenos,pero luego en la carrera se hace ams famoso por tirar a sus rivales y por caerse que por lo bien que lo hace, y la verdad es que es un chico que ademas de pelo tiene mucho epro mucho potencial y una gran moto, por su parte Spies el compañero de Jorge, pues es buen piloto, un poloto relativamente nuevo, pero que viene de ganar el domingo pasado, hasta ahora por lo visto en el entrenamiento 3,hay que ir co Simoncelli corre en casa,tiene mejor moto y esta motivadisimo para demostar lo que sabe.

AOYAMA GANA A A BARBERA
CUOTA 1.85
INTERAPUESTAS
STAKE 3

Bueno pues la verdad es que yo creo que aqui la cuota esta cambiada porque deberia estar al reves, de acuerdo que el japo no es ninguna maravilla del octavo mundo pero Barbera tambien llega en un momento muy flojo,y hasta ahora en todas als carreras menos una que se cayo el japo le supero,ademas en seco ha hecho unos tiempos infitamente mejores asi que no queda otra que ir con el.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.