Enviado: 02 de Julio de 2011, 02:18
Bueno chavales pues ayer se empezo a disputar en Mugello, los entrenamientos de un nuveo gran premio de motos, un gran premio que creo por fin se va a correr sin sobresaltos con el tiempo, ya que a pesar de la lluvia del viernes por la mañana, se anuncia buen tiempo para este finde.por lo visto hasta ahora destaca esto.
CARRERA DE 125
Solo voy a tener en cuenta el entrenamiento de por la mañana, ya que fue el que se disputo en seco.
Aqui destaca la vuelta de Nico Terol, que no pudo correr en Assen por la lesion de un dedo, que le tuvieron que operar el sabado, epro bueno yo creo que la medicina de hoy en dia esta muy adelantada, y asi hemos tenido la oportunidad de verle mandando desde el principio,a mucha distancia de los perseguidores,Zarco y Vazquez, mientras que el Maverick todavia quedaba mas lejos a mas de un segundo, con ello os voy a dejar el pick para esta carrrera el domingo, ya que creo la cuota bajara despues de los entrenos de hoy.
GANADOR DE LA CARRERA DE 125 NICO TEROL
CUOTA 1.83
BET365
STAKE 6
como veis voy con un stake bastante alto.ya mañana os pondre duelos si veo algunos interesantes.
MOTO 2
Aqui como siempre tenemos a un Marc, mandando desde el principio, incluso ha conseguido superar la vuelta rapida de Iannone del año pasado, pero tambien hay que destacar, que aqui tenemos a un grupo de 4 pilotos que pueden estar arriba por lo visto en el entreno, como son el lider del mundial Bradl,De Angelis y ojito con Iannone, que el año apsado, quedo segundo, aqui y ya desde el priemr dia se le ha visto mucho mas fuerte qu otras veces, actualmente esta a una cuota de 5.50, pero bueno os aconsejo que en esta categoria espereis, por ahora no he visto cuotas para pole,a si que habra mañana por la mañana.
MOTO GP
Aqui he visto el entrenamiento de por la mañana en seco y he visto muy bien como siempre a Stoner y Simoncelli, pero me ha llamado mucho la atencion que Lorenzo esta mucho mas cerca que en otras carreras, y que Dovizioso, ha empezado muy fuerte los entrenos, corre en casa y se le ve con ganas, de hecho, por la tarde es uno de los 5 pilotos que ha rodado con lluvia, consiguiendo el mejor tiempo, y no estando lejos del tiempo matinal, asi que ojito con el en la calificacion,por lo cual aunque a stake muy bajo, yo creo que le podemos meter algun eurillo, a ver si consigue meter el susto, ya que la cuota merece la pena para intentarlo.
DOVIZIOSO POLE EN GP
CUOTA 15
BET365
STAKE 1
Bueno chavales asi que ya sabeies sobre todo tocad a Terol ganador de 125, y luego meted algun eurillo suelto a Dovi, que se le ve muy suelto en este circuito.