Skip to main content
 

España Carrera Moto GP 5 de junio 2011
1
(Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 13:45
España - Carrera Moto GP 05-06-2011 14:00

No ganará el pilto que sale desde la pole - No ganará el pilto que sale desde la pole

Pronóstico:
No ganará el pilto que sale desde la pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Perdon por ponerlo tan justo de tiempo pero creo que es una gran apuesta, como sabemos Simoncelli hizó la pole ayer por 16 milésimas pero para hoy no es el favorito ni mucho menos por lo que creo que esta cuota hay que aprovecharla. En carrera el italiano suele liarla mucho cayendo en muchas ocasiones y no logrando grandes resultados en este inicio de campeonato por lo que no espero una victoria del italiano hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 13:47
España - Carrera Moto GP 05-06-2011 14:00

Bautista VS Barbera - Rossi VS Hayden

Pronóstico:
Combinada Bautista + Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
Apuesta combinada a los que creo favoristos, logicamente, como siempre con cuotas bajas combino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 13:53
Pelunaton según esa cuota y estando Simoncelli a cuota 6 para la victoría en miapuesta (y a 5 en bwin) hay una sure como una casa, de un 38,46% con la de miapuesta y de un 32,35% con la de bwin (aunque dos apuestas que se anulan entre si ganando en la misma casa la anularán)

Pena no haberla visto antes ya que tengo el dinero de bwin en sures.

Veo fuerte a Simoncelli y Stoner ha dado pocas vueltas aquí, como en Estoril que no hizo buena carrera ni antes del problema de espalda, aún así tendría que ser mala suerte que ganará la primera aquí, suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 14:49
Pelunaton según esa cuota y estando Simoncelli a cuota 6 para la victoría en miapuesta (y a 5 en bwin) hay una sure como una casa, de un 38,46% con la de miapuesta y de un 32,35% con la de bwin (aunque dos apuestas que se anulan entre si ganando en la misma casa la anularán)

Pena no haberla visto antes ya que tengo el dinero de bwin en sures.

Veo fuerte a Simoncelli y Stoner ha dado pocas vueltas aquí, como en Estoril que no hizo buena carrera ni antes del problema de espalda, aún así tendría que ser mala suerte que ganará la primera aquí, suerte

Vamos para mi era de stake 10, pero siempre cabe la duda, le metí fuerte y luego también combine con Nadal... asi que a ver si me gana Rafa y me da un domingo grande.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.