Enviado: 19 de Julio de 2010, 01:46
Yo voy con:
H2H Jorge Lorenzo VS Pedrosa
Ganador: Lorenzo
Cuota 1.62
Yogano.com
Stake 7
Es el año de Lorenzo y ha hecho Pole después de que ardiera su moto. Creo que hoy vuelve a ganar pero le veo mas value a este h2h que a la victoria del Jorge que se paga a 1.55 en bwin. Rossi vuelve de la lesión y no podrá arriesgar mucho, hoy ha hecho medio segundo mas en calificación, este es un circuito que castiga bastante al piloto así que en una carrera con todas sus vueltas aun lo tendrá mas complicado el italiano, así que creo que no será una amenaza para Lorenzo. Me preocupan mas Stoner o Pedrosa que han rodado muy rápido.
Moto 2
Ganador: Iannone
Cuota: 3.75
Yogano.com
Stake 7
Iannone sigue en la línea de las últimas carreras. El italiano dominó buena parte de los entrenamientos y, además, lo hizo con solvencia, puesto que le endosó nada menos que casi siete décimas de segundo a su más inmediato perseguidor, el piloto local Arne Tode. Elías sale tercero.
125 cc
Ganador: Marquez
Cuota 1.57
Yogano.com
Stake 7
Marquez sigue en la línea de las últimas carreras. El leridano se exhibió en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Alemania · Batió el récord de la pista y firmó su sexta pole de 2010.
Le ha metido mas de medio segundo en calificación a Pol que ha sido segundo.
De las dos apuestas a ganador salió una, la de Iannone no salió por el carrerón de Elías, vaya remontada que se marcó, se veía que lo iba a pillar, me pude cubrir con Elías en live pero esperé por si Iannone al ver que estaba cerca apretaba y al final me la comí, pero creo que viendo las últimas carreras que estaba siendo el piloto mas en forma de la categoría con diferencia, y viendo la calificación que le metío 7 décimas al segundo, y con ese cuotón había que entrarle bien aunque al final no saliera.
Márquez y Pol totalmente escapados de los demás y cuando se estaban jugando la victoria se fue al suelo Pol.
Y Lorenzo venía de ganar las 3 últimas carreras y de hacer la pole pero no pudo ganar el h2h con Pedrosa que ganó la carrera.