Enviado: 18 de Julio de 2010, 02:30
bueno pues antes de publicar lo mio decirte angomar que me gusta todo lo que has puesto,ya que lo considero muy factibles y a ti txoloxopolos desearte suerte porque barbera ya esta semana decia que se encontraba muy agusto con la evolucion de la moto y aqui ha demostrado estar en un gran momento superando en dos decimas a marco al que ya ha superado dos veces
MIS PICKS
COMBI DE 125
RABAT-FOLGER
GANA RABAT
CUOTA 1.66
BET365
STAKE 4
bueno pues en esta categoria voy a confiar otra vez en tito a pesar de que me chafo en la ultima carrrera y esta vez los bookies nos lo dejan en duelo contra folger, hasta ahora la superioridad de tito en las carreras que ha terminado ha sido bastante , un tito que fue tercero en xerez,septimo en otras tres y en la otra noveno y que en esta carrera tendra muchas ganas de volver a sentirse agusto en la moto, por su parte folgerha ido mejorando poco a poco curiosamente lo mejor que ha hecho ha sido en als dos carreras que no ha terminado rabat, siendooctavo y noveno, mientras que antes solo habia sido undecimo, pero chavales rabat es mejor piloto y lo va a demostrar mañana igual que en los entrenos que le ha sacado 4 decimas de segundo,aunque solo ha podido ser noveno, pero vamos a confiar en que nos de el priemr verde de la combi
MONCAYO-MASBOU
GANA MONCAYO
CUOTA 1.72
BET365
STAKE 4
pues en el segundo duelo tambien vamos a confiar en un español, en este caso en un alberto moncayo que ya ha sido sexto en xerez y ha conseguido puntuar en otras 4 carreras mientras que el frances empezo muy bien en las dos primeras carreras pero de las 5 ultimas solo ha puntuado en una asi que chavales es un piloto que hoy por hoy demuestra una clara falta de confianza y hoy ya ha sido dos decimas peor que moncayo por lo cual voy a confiar en moncayo ya que me parece una cuota muy bien pagada
CUOTA TOTAL 2.86
COMBI DE MOTO 2
TALMACSI-BRADL
GANA TALMACSI
CUOTA 1.66
BET365
STAKE 4
bueno chavales primer duelo y la verdad que me gusta mucho talmacsi va decimo en el mundial mientras que bradl va el 22,talmacsi ha puntuado en todas las carreras menos una, y lo mejor que ha hecho ha sido un quinto puesto mientras que bradl no ha puntuado en las tres ultimas y lo maximo que ha hecho ha sido un noveno puesto hasta ahora talmacsi le hubiera ganado todos los duelos y espero que mañana se vuelva a repetir ya que tambien ha sido mejor en los entrenamientos
DEBON-LUTHI
GANA DEBON
CUOTA 2
BET365
STAKE 4
bueno chavales pues para completar la combi os dejo esta cuotaza que nos dejan los bookies, de acuerdo que luthi va segundo en el mundial pero sale en el puesto 21 y cuando sales tan atras es porque has tenido problemas con la moto, problemas que ademas ha tenido en los entrenamientos libres y le enfrentan contra un debon que vale no ha puntuado en las dos ultimas carreras pero es que estaba resentido por una caida,asi que chavales vamos a ver si debon encima sale como sabe y se mete en los primeros puestos a ver como se las apaña luthi para pillarle me parece una gran cuota y creo que nos la vamos a llevar y la pongo en combi porque confio en talmacsi
CUOTON COMBI 3.33
CARRERA DE GP
EDWARS-ESPARGARO
GANA EDWARS
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 4
bueno pues en motos como veis me gusta este stake y aqui os dejo un duelo en teoria muy igualado como esta siendo en todo el mundial pero chavales colin tiene mucha mas experiencia y eso hasta ahora le esta valiendo para ganar a espargaro en carrera aunque espargaro hace mejor tiempo en los entrenos, hasta ahora si se hubieran enfrentado en 5 duelos hubiera ganado edwars y en dos espargaro por lo que espero que mañana se vuelva a producir y nos de esta gran cuota