Skip to main content
 

G.P. DE PORTUGAL: Estoril
1 2
(Leído 4185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 00:31



Abro hilo para que dejéis vuestros pronósticos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 01:21
G.P. ESTORIL: CARRERA
H2H Lorenzo VS Rossi
Gana Lorenzo
Cuota 1.7
interapuestas.com
Stake 4


Llegamos a Estoril. Me gusta este H2H porque para mí los dos pilotos que llegan mas fuertes a Portugal son Stoner y Lorenzo, por ser un circuito que le gusta al español diría que es ligeramente favorito, pero ojo con Stoner que desde mi punto de vista ha demostrado muchas veces que cuándo la moto le va bien es superior a los demás, y en las últimas carreras le está yendo bien.

Valentino Rossi llega aquí feliz por el consentimiento de Yamaha para probar la Ducati después del G.P. de Valencia en agradecimiento por los servicios prestados.
Anque Rossi es Rossi y es capaz de todo, y aunque no hemos visto ningún entrenamiento todavía, me mojo ya y creo que esto será cosa de Lorenzo o Stoner, y si por lo que sea Rossi no está arriba en los entrenamientos la cuota bajará y este H2H  hasta lo podrían quitar, así que yo por si acaso lo voy a coger ya. Por lo visto en los últimos años creo que es un circuito que le va a mejor a Jorge y además lo veo mas en forma.
  
Jorge Lorenzo ha hecho pole y victoria aquí los dos últimos años. No necesita ganar para ser campeón porque ya lo es,  pero ha estado corriendo con la calculadora los últimos GP hasta que ha ganado el campeonato matemáticamente y lo veo con ganas, ganas de correr para ganar, en Australia fue el único que probó ir a por Stoner aunque terminó rindiéndose. Sus críticos comentan que ha ganado el campeonato gracias a que Rossi y Pedrosa se cayeron, y en parte es así, aunque ha ganado porque ha sido el mas regular, estoy seguro de que Lorenzo que no ha logrado ninguna victoria en los últimos G.P. quizás por su estrategia conservadora, ahora que ya es campeón, y que ya corre con el motor nuevo desde Australia, no el capado, hará lo posible para ganar estas dos últimas carreras con todos sus rivales en pista y callar a esos críticos.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 23:22
A Jorge se le da de cine Estoril, seguro que esa confianza se deja notar, además, ya no tiene nada que perder como dices pues ya es campeon. Te sigo con esta, además, la cuota creo que esta bastante bien.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 13:53
Voy a seguiros también, Lorenzo después de ser ya campeón querrá terminar la temporada ganando y demostrando porque es campeón.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 21:42
bueno chavales pues ya estamos llegando al final del mundial y aunque no me gusta apostar sin ver los entrenos, viendo las cuotas he ehcho una jugada a ver si me sale en moto gp, que como dice angomar en su comentario yo tambien veo dos grandes favoritos que creo la victoria va a ser para alguno de los dos pero stoner me parece mas favorito que lorenzo ya que en las ultimas 4 carreras ha ganado 3 y en la ultima se metio un buen paseo, bueno pues yo llevo esto en interapuestaS Y OS VOY A DECIR POR PRIMERA VEZ Y SERA UNA DE LAS POCAS VECES QUE LO HAGA LO QUE LLEVO INVERTIDO para que veais la jugada

JORGE LORENZO GANA LA CARRERA
CANTIDAD INVERTIDA 10 EUROS
CUOTA 2.80
COBRARIA 28 EUROS
INTERAPUESTAS

STONER GANA LA CARRERA
CANTIDAD INVERTIDA 18 EUROS

CUOTA 3.80
COBRARIA 68.40
ES DECIR SI GANA LORENZO ME QUEDO TAL Y COMO ESTOY NO PERDO NI GANO NADA SI GANA STONER ME LLEVO DE GANANCIAS 40.40 LO QUE NO ESTARIA NADA MAL Y ME PARECE FACTIBLE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 22:04
pues me parece muy factible tu apuesta indio. el unico que podria meterse ahi es Rossi, pero no le veo yo en su mejor forma para hacerlo, aunque siempre hay que tener cuidado con el
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 21:55
El tiempo siempre dándonos dolores de cabeza:

http://tiempo.miarroba.es/europa/portugal/el-tiempo-en-estoril.html

Parece ser que la calificación será totalmente en lluvia, por mí que fuera en seco todo mejor pero como parece que al menos la calificación será en mojado me la juego con Melandri.

CALIFICACIÓN H2H Melandri VS Simoncelli 
Gana Melandri
Cuota 1.8
Stake 2
bet365



Apuesta con riesgo, aviso, las casas no son tontas y nos ponen los H2H entre pilotos que van de forma parecida en lluvia, Simoncelli tambien es bueno en mojado, pero me la voy a jugar  con Melandri al que le recuerdo grandísimas carreras en mojado y se despide este año de MotoGP, que se va a ir a SuperBikes.
Aunque no he visto la segunda sesión hoy y tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones he visto los tiempos y le ha sacado 1 seg y medio a Simoncelli.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 23:39
El tiempo siempre dándonos dolores de cabeza:

http://tiempo.miarroba.es/europa/portugal/el-tiempo-en-estoril.html

Parece ser que la calificación será totalmente en lluvia, por mí que fuera en seco todo mejor pero como parece que al menos la calificación será en mojado me la juego con Melandri.

CALIFICACIÓN H2H Melandri VS Simoncelli  
Gana Melandri
Cuota 1.8
Stake 2
bet365




Apuesta con riesgo, aviso, las casas no son tontas y nos ponen los H2H entre pilotos que van de forma parecida en lluvia, Simoncelli tambien es bueno en mojado, pero me la voy a jugar  con Melandri al que le recuerdo grandísimas carreras en mojado y se despide este año de MotoGP, que se va a ir a SuperBikes.
Aunque no he visto la segunda sesión hoy y tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones he visto los tiempos y le ha sacado 1 seg y medio a Simoncelli.

Se ha suspendido la calificación por lluvia, para la parrilla se sacan los tiempos de los otros entrenamientos, sale 6º Melandri y Simoncelli 10º así que estaría ganada pero han anulado todas las apuestas, y me parece justo, porque si me tocara perder sin que hubiera habido calificación me quejaría.
Tambien me anularon la de Pedrosa cuando se rompió la clavícula, y en otras casas como bwin y paf la dieron por perdida, así que una por otra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 23:46
Las bookies andan muy despistadas con las motos este finde, a muchas no les doy mas stake por las posibilidades de lluvia y de que pillemos alguna caída entre tantas apuestas pero son para que les diera mas stake.

MOTO 2
CORSI VS DEBON
GANA CORSI
STAKE 10
Cuota 1.6
interapuestas


Bueno, aunque corriera Debón, Corsi en carrera tiene mas ritmo y ganaría si no se cae, pero Debón no va a correr en Estoril porque se ha fracturado la clavícula, así que le he metido todo lo que me han dejado, en el peor de los casos será nula, hay que probar porque es exactamente el mismo caso de lo que pasó con Pedrosa, que solo la anularon en Bet365, en paf y bwin por ejemplo recuerdo que no la anularon.

http://www.marca.com/2010/10/30/motor/mundial_motos/1288437640.html

P.D. Entradle con moderación para que no cante mucho  ;D


Moto2 GP Estoril (Uno contra uno REDDING S. (GBR) -ABRAHAM K.(CZE))
Gana Redding
Cuota 1.55
Interapuestas
Stake 3.5


Redding va muy bien con lluvia si finalmente se corre en mojado, hay un 30 % de posibilidades de pequeños chubascos para mañana, y si se corre en seco tiene mucho mejor ritmo tambien que Abraham, así que si no se cae el loco de Redding está prácticamente hecha.


125 CC H2H Moncayo Vs Cortese
Gana Cortese
Cuota 1.9
Stake 3
interapuestas


Moncayo ha tenido la suerte de que se ha anulado la calificación, y sale delante, pero lo normal en carrera sería que no pudiera aguantar el ritmo de la cabeza y que Sandro tuviera mas ritmo, tiene mejor moto.



125 ccm GP Estoril (Uno contra uno KOYAMA T. (JPN) -SCHROTTER M. (GER))
Gana Koyama
Cuota 1.6
Stake 3
interapuestas


Otro H2H que no entiendo, Schrotter bastante tiene con terminar la carrera, el japonés si no se cae tiene mejor ritmo en carrera.



MOTO GP H2H EDWARDS VS ESPARGARO
GANA EDWARDS
Cuota 1.615
Mi apuesta
Stake 3


Colin está haciendo buenas actuaciones en los últimos G.P. y tiene mejor moto, si no se cae debería terminar por delante de Aleix.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 00:34
Te sigo angomar en la de Corsi, en las otras no puedo ya que le he metido todo al italiano. ;D

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 10:57
125cc GP. PORTUGAL

GANA NICO TEROL
cuota 5.50
Cantidad apostada 20€
stake 3
Stanjames



Me gusta mucho este pick, y sobre todo creo que la cuota tiene value ya que Nico terol sale 3º mientras que sus rivales para la disputa del titulo del mundial tanto cono Marquez como Espargaro salen 11 y 12 respectivamente.
Ademas viendo los warm up probablemente la carrera pueda ser en seco. Lo dicho que me gusta mucho este pick.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 16:50
125cc GP. PORTUGAL

GANA NICO TEROL
cuota 5.50
Cantidad apostada 20€
stake 3
Stanjames
[/color]


Me gusta mucho este pick, y sobre todo creo que la cuota tiene value ya que Nico terol sale 3º mientras que sus rivales para la disputa del titulo del mundial tanto cono Marquez como Espargaro salen 11 y 12 respectivamente.
Ademas viendo los warm up probablemente la carrera pueda ser en seco. Lo dicho que me gusta mucho este pick.

Suerte





Una pena pero fue un carreron de marc marquez que lo adelanto en la ultima vuelta dando un buen espectáculo ambos pilotos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 16:51
Bueno, pues ya nos lo temiamos, pero habia que probar, la de Corsi al final nula, Lorenzo carreron y otra pa la saca. ;D

Vaya carreron de Marc Marquez, increible!!! todavia estoy flipando. :o

Apluso angomar, un saludo. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:00
Bueno, pues ya nos lo temiamos, pero habia que probar, la de Corsi al final nula, Lorenzo carreron y otra pa la saca. ;D

Vaya carreron de Marc Marquez, increible!!! todavia estoy flipando. :o

Apluso angomar, un saludo. ;D

Gracias máquina, me alegro que la de Jorge la llevarais varios, carrerón de Lorenzo, Rossi tuvo que meter el pie para dentro que se lo pisaba Jorge con la rueda  ;D  ;D
Si la de Corsi es nula que me anulen tambien la de Koyama que tampoco llegó a tomar la salida igual que Debón, que anulen las dos o que no anulen ninguna, voy a ver que han hecho.....edito, lógicamente la de Koyama tambien la han anulado, si anulaban la de Corsi esta tambien la tenían que anular.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:47
G.P. ESTORIL: CARRERA
H2H Lorenzo VS Rossi
Gana Lorenzo
Cuota 1.7
interapuestas.com
Stake 4



Llegamos a Estoril. Me gusta este H2H porque para mí los dos pilotos que llegan mas fuertes a Portugal son Stoner y Lorenzo, por ser un circuito que le gusta al español diría que es ligeramente favorito, pero ojo con Stoner que desde mi punto de vista ha demostrado muchas veces que cuándo la moto le va bien es superior a los demás, y en las últimas carreras le está yendo bien.

Valentino Rossi llega aquí feliz por el consentimiento de Yamaha para probar la Ducati después del G.P. de Valencia en agradecimiento por los servicios prestados.
Anque Rossi es Rossi y es capaz de todo, y aunque no hemos visto ningún entrenamiento todavía, me mojo ya y creo que esto será cosa de Lorenzo o Stoner, y si por lo que sea Rossi no está arriba en los entrenamientos la cuota bajará y este H2H  hasta lo podrían quitar, así que yo por si acaso lo voy a coger ya. Por lo visto en los últimos años creo que es un circuito que le va a mejor a Jorge y además lo veo mas en forma.

  
Jorge Lorenzo ha hecho pole y victoria aquí los dos últimos años. No necesita ganar para ser campeón porque ya lo es,  pero ha estado corriendo con la calculadora los últimos GP hasta que ha ganado el campeonato matemáticamente y lo veo con ganas, ganas de correr para ganar, en Australia fue el único que probó ir a por Stoner aunque terminó rindiéndose. Sus críticos comentan que ha ganado el campeonato gracias a que Rossi y Pedrosa se cayeron, y en parte es así, aunque ha ganado porque ha sido el mas regular, estoy seguro de que Lorenzo que no ha logrado ninguna victoria en los últimos G.P. quizás por su estrategia conservadora, ahora que ya es campeón, y que ya corre con el motor nuevo desde Australia, no el capado, hará lo posible para ganar estas dos últimas carreras con todos sus rivales en pista y callar a esos críticos.



Lorenzo 1º Rossi 2º
Las bookies andan muy despistadas con las motos este finde, a muchas no les doy mas stake por las posibilidades de lluvia y de que pillemos alguna caída entre tantas apuestas pero son para que les diera mas stake.

MOTO 2
CORSI VS DEBON
GANA CORSI
STAKE 10
Cuota 1.6
interapuestas


Bueno, aunque corriera Debón, Corsi en carrera tiene mas ritmo y ganaría si no se cae, pero Debón no va a correr en Estoril porque se ha fracturado la clavícula, así que le he metido todo lo que me han dejado, en el peor de los casos será nula, hay que probar porque es exactamente el mismo caso de lo que pasó con Pedrosa, que solo la anularon en Bet365, en paf y bwin por ejemplo recuerdo que no la anularon.

http://www.marca.com/2010/10/30/motor/mundial_motos/1288437640.html

P.D. Entradle con moderación para que no cante mucho  ;D


Moto2 GP Estoril (Uno contra uno REDDING S. (GBR) -ABRAHAM K.(CZE))
Gana Redding
Cuota 1.55
Interapuestas
Stake 3.5



Redding va muy bien con lluvia si finalmente se corre en mojado, hay un 30 % de posibilidades de pequeños chubascos para mañana, y si se corre en seco tiene mucho mejor ritmo tambien que Abraham, así que si no se cae el loco de Redding está prácticamente hecha.

Redding 4º  Abraham 10º

125 CC H2H Moncayo Vs Cortese
Gana Cortese
Cuota 1.9
Stake 3
interapuestas


Moncayo ha tenido la suerte de que se ha anulado la calificación, y sale delante, pero lo normal en carrera sería que no pudiera aguantar el ritmo de la cabeza y que Sandro tuviera mas ritmo, tiene mejor moto.

Moncayo 6º en una carrera de lo mas accidentada, Cortese se cayó y no finalizó la carrera.



125 ccm GP Estoril (Uno contra uno KOYAMA T. (JPN) -SCHROTTER M. (GER))
Gana Koyama
Cuota 1.6
Stake 3
interapuestas


Otro H2H que no entiendo, Schrotter bastante tiene con terminar la carrera, el japonés si no se cae tiene mejor ritmo en carrera.

Koyama no tomó la salida por una avería,


MOTO GP H2H EDWARDS VS ESPARGARO
GANA EDWARDS
Cuota 1.615
Mi apuesta
Stake 3


Colin está haciendo buenas actuaciones en los últimos G.P. y tiene mejor moto, si no se cae debería terminar por delante de Aleix.

Edwards 7º y Aleix se cayó aunque no creo que hubiera podido seguir el ritmo del americano que quedó delante de gente como Pedrosa, Meladri, Bautista, etc....


Bueno, hoy tenemos de todos los colores, 3 verdes, 2 azules y 1 rojo, buen domingo, salieron las de mas stake, y el único rojo fue porque Cortese se cayó cuando iba 5º y Moncayo 12º  o 13º que contra esas cosas no podemos hacer nada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.