Francia - Gran Premio de Francia fecha: 08/05/2016 hora: 14:00 Ver resultado Francia - Gran Premio de Francia pronóstico Maverick Viñales mejor que Bradley Smith, Aleix Espargaro y Cal Crutchlow cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se le vio muy cabreado a Maverick Viñales despues de la floja qualy que hizo teniendose que conformar con la 8º plaza a casi 1 segundo de Lorenzo aunque tampoco fue sorprendente porque Maverick habia estado todo el fin de semana detras(8º FP1, 7º FP2, 5º FP3 y 11º FP4).
Esta claro que el objetivo de Maverick debe ser luchar por el Top-6 y creo que es un objetivo que se puede cumplir viendo que en el WUP parecen haber mejorado un poco respecto a lo de ayer, ademas que la comparacion es con 3 pilotos de los que no espero mucho en carrera...especialmente de Aleix Espargaro (su compañero de Suzuki) y Cal Crutchlow).
Bradley Smith saldra en segunda fila(6º posicion) pero esta muy lejos de su compañero de equipo, Pol Espargaro, y no tiene un ritmo superior al de Maverick, ademas que el ingles lleva dos carreras muy malas siendo 17º en Austin(se cayo) y 12º en Jerez.
Luego Aleix Espargaro creo que va a estar bastante lejos de Maverick porque sale muy atras(12º) y tiene un ritmo de varias decimas inferior al de Mack, y creo que la lucha del mayor de los Espargaro sera luchar por el Top-10.
Por ultimo, Cal Crutchlow que sale 9º pero si ya las Honda oficiales estan teniendo problemas aqui en Le Mans, pues imaginate la de Cal que encima solo ha acabado dos carreras esta temporada siendo 16º en Austin donde se cayo si no recuerdo mal y 11º en Jerez.
Maverick necesita hablar en la pista y no hablar tanto fuera donde no vienen a cuento esas criticas a Pedrosa de que le convendria acabar su carrera en Honda o de que le deberian decir algo si Yamaha ha fichado a Dani, y incluso el otro dia Crutchlow le critico diciendo que lo querian todas las marcas pero que realmente no habia hecho ningun podio en su carrera en Moto GP.
Hoy mas que nunca es importante que haga una buena salida y no tiene mala rueda si consigue engancharse a Valentino Rossi aunque el ritmo de las Ducati, Honda y Yamaha parece bastante superior al que vaya a tener hoy Maverick, pero si que le veo luchando por el Top-6.
Creo que la unica amenaza real es Bradley Smith pero el ingles no esta haciendo una buena temporada, sabiendo ya que su futuro el año que viene es en KTM y su mejor posicion esta temporada es la octava posicion(tanto en Qatar como en Argentina), ademas que la Yamaha va muy bien aqui pero él esta muy lejos del ritmo de Pol Espargaro.
...