Francia - Gran Premio de Francia fecha: 07/05/2016 hora: 12:30 Ver resultado Francia - Gran Premio de Francia pronóstico Moto 3 Clasificación: Pole Antonelli cuota stake 12 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelven las motos esta vez de nuevo en Europa en Francia en el mítico circuito de Le Mans.
Vamos a probar dos cuotas en la clasificación de Moto 3, que son bastante altas y algo complicadas pero en mi opinión tienen valor.
Mis pilotos para hacer la pole son Niccolo Antonelli @12 y Aron Canet @23.
El italiano tras un inicio de año fantástico incluso siendo líder del mundial, ha perdido algo de confianza tras dos 0 seguidos no pudiendo terminar en Jerez y Austin. Aquí de nuevo tendrá una nueva oportunidad en un circuito que no se le da mal y que yo creo que lo puede hacer.
El italiano ha sido 11º en la FP1, 5º en la FP2 Y 2º en la FP3, me ha gustado bastante en la FP3 ya que a hecho los tiempos solo que es algo bastante importante para comprobar que tiene ritmo y además ha sido constante, ha terminado 2º y siendo un buen clasificador como es él creo que puede estar delante y hacer la pole.
Por su parte Aron Canet conoce bien este circuito ya que el año pasado se llevo la pole y ganó la carrera en el FIM CEV Repsol. Aron es un piloto que me gusta mucho y creo que aquí lo va a hacer bastante bien, ya ha sido 6º FP1, 12º FP2 Y 3º FP3, me parece que esta cuota es muy desproporcionada y perfectamente el español podría llevarse la 1ª pole de su carrera como ya hiciera otro piloto de su generación como es Búlega en Jerez. Además muy importante también a hecho su primer tiempo solo por lo que sus registros aun son bastante mejorables.
Bueno vamos a probar a estos dos pilotos que me parecen que tiene valor, dan demasiado favorito a binder cuando en moto 3 tampoco es fácil hacer la pole y depende bastante de tener una vuelta limpia y el Sudafricano aquí tampoco va tan fuerte, y ha Fenati, Bulega y Navarro tampoco los veo más fuerte que Antonelli y Canet y aquí las Honda están yendo muy bien.
Stake muy bajo.
Suerte!!
...