Francia - Gran Premio de Francia fecha: 21/05/2017 hora: 12:15 Ver resultado Francia - Gran Premio de Francia pronóstico bagnaia podium cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues esta mañana se disputa el quinto gran premio del mundial en el circuito de le mans,y para empezar los pronósticos que os voy a dejar me voy a ir a la carrera de moto 2,donde me he encontrado con esta cuota que nos pagan por el podium de bagnaia y la verdad que como ya os he dicho en el reto tenemos que ir a por ella como sea,y es que francesco que a mi era uno de los pilotos italianos de moto 3 que mas me gustaba ya que con una moto inferior a otras era capaz de conseguir resultados muy buenos,esta confirmando esas sensaciones en su año del debut en moto 2 y llega aquí después de ser segundo en jerez en un autentico carreron,y como quinto en el mundial,y además llega a un circuito que siempre en moto 3 se le dio muy bien,el año pasado fue tercero y se ha marcado un gran fin de semana estando en los primeros puestos en todos los entrenos y consiguiendo ser segundo en la qualy.
Ademas la verdad es que le veo luchando por la victoria con luthi y morbidelli,que de los miembros de ese poker que os dije al principio de temporada que iban a mandar en esta categoría han sido los únicos que han confirmado un gran nivel,siendo primero luthi que en este circuito se crece y mucho,estos 2 últimos años fue primero y tercero y un morbidelli que llega con ganas de desquitarse de ese 0 de jerez,los otros 3 del poker destacar que alex sale sexto pero ha sufrido 2 caídas en los 2 entrenos del sábado,en una de ellas se ha hecho una fisura en un pie,lo que parece indicar que este circuito no se le esta dando demasiado bien,y Oliveira y nakagami solo han podido ser 17 y 18,por lo que en una carrera que hay 18 pilotos en el mismo segundo nos hace pensar que les va a ser muy difícil llegar a los puestos delanteros,del resto destacar ese segundo grupo que están formando el hermano de rossi marini,aegerter,pasini y baldasarri,pero que hoy por hoy en el mundial están demostrando un nivel un poquito inferior.
Asi que yo en esta carrera me quedo con bagnaia podium que como os digo tiene cuotaza en interapuestas,en el resto esta mas bajo,y que a 1.90 tenemos que intentar llevárnosla si o si.
...