Vuelven las motos, quinta prueba del mundial que se correrá en el mítico circuito francés de Le Mans.
El circuito de Le Mans es uno de los más cortos tras el de Sachsenring, fuertes frenadas de mucho "Stop and go", es bastsante técnico y exigente para los pilotos. En este enlace podeís ver más o menos como es:
http://www.omnicorse.it/files/9489_05_Brembo%20ID%20Card_Gran%20Premio%20di%20Francia%20di%20MotoGP_it.pdfLa meteorología suele ser un punto bastante fundamental en este circuito ya que suele ser bastante cambiante, aunque para el sabado y domingo a las horas de las carreras y clasificación hay pocas posibilidades de que llueva, veremos si aciertan las predicciones.
Bueno voy a ir con esta apuesta antes de que sea la clasificación porque después de ver los primeros libres no me puedo resisitir. El español ha marcado el mejor tiempo en la primera y segunda sesión pero no es solo eso, su ritmo ha sido no bueno, más bien muy muy bueno. Ya esta en los tiempos de la pole del año pasado, pero es que esta empezando a hacer la estrategia del año pasado de estar rodando durante toda la sesión sin parar en boxes ni un segundo, y le a ido muy bien, ha podido dar 27 vueltas al circuito y su ritmo de carrera es buenísimo, ahora mismo superioral resto y por esto es por lo que lo considero principal candidato a la victoria.
Tito esta muy motivado, no ha empezado como le gustaría y necesita una victoria que sea un punto de inflexión para el campeonato y volver a revalidar el título:
"Tenemos que seguir con los pies en suelo porque solo es viernes, pero hoy hemos hecho un gran trabajo."
"La moto está funcionando muy bien y he decidido volver a mi estrategia del año pasado de salir en la sesión y no regresar al box hasta el final. Y ha funcionado porque he ido muy rápido y me he quedado muy cerca de la mejor vuelta que nunca se ha dado en Le Mans con una Moto2, pero además he recabado un montón de información importante para la carrera"
"Confío en que podremos trabajar para ser más fuertes en lo que resta de fin de semana"
Tiene ya un muy buen ritmo de carrera y mañana aún tendrá tiempo para probar alguna mejora, creo que esta cuota sigue siendo bastante buena para entrar a su vicoria.
Stake 2.5
Suerte!!