Enviado: 09:20 16/05/2021
Buenos días! Voy a ir rápido con este pronóstico, ya que lo acabo de ver en el WUP de Moto3 y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Explico brevemente para aclarar el pick: para lograr el verde necesitamos que McPhee termine la carrera de las 11:00 por delante del líder del campeonato, el español Pedro Acosta. Tengo claro que hay muchas posibilidades de acierto, aunque también tiene su riesgo, las casas no son tontas y han puesto esta cuota porque McPhee ha tenido un inicio de temporada muy malo, en el que ha sumado caída tras caída en carrera, lo que ha evitado que sume puntos a estas alturas de la temporada. Sin embargo hoy se viene una carrera muy interesante, previsiblemente bajo la lluvia. Hasta el momento en el que escribo este pick Pedro Acosta ya ha caído 3 veces este fin de semana bajo estas condiciones y no ha tenido un gran ritmo. Hoy parte desde la 21º posición, mientras que McPhee parte en 4º lugar, bastante diferencia entre ambos. Acosta ya protagonizó una remontada en Jerez para terminar llevándose la victoria, pero las condiciones han cambiado y esta vez se va a pilotar bajo la lluvia, unas condiciones en las que todavía no ha rodado con esta moto, y según me he podido informar, tampoco lo ha hecho en general, con otras motos. John, por su parte, es británico, y todos conocemos el clima de allí. Además tiene mucha más experiencia en esta categoría y ha rodado en lluvia con esa moto en numerables ocasiones. Sin más dilación, ¡a por ellos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Gran Premio de Francia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "16/05/2021", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Gran Premio de Francia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}