La otra apuesta que tengo que hacer con mismos arguementos que la enterior es esta, me parece una locura de cuota viendo lo que han demostrado las Ducati en las tres primeras pruebas del mundial y solo por un mal resultado en la carrera de Jerez ya se han vuelto a disparar las cuotas.
Stake 0.5- 1
Vuelven las motos este viernes, quinta prueba del mundial que se correrá en el mítico circuito francés de Le Mans.
No se cuanto tiempo tendré según se acerque el fin de semana, asique voy a ir con un par de apuestas que me gustan viendo las cuotas que ha sacado Bwin para esta carrera y creo que pueden bajar una vez empiecen los libres.
Para esta primera apuesta voy a ir a la clasificación que se disputará el sabado y voy a confiar en el piloto italiano de Ducati, Andrea Dovizioso, para conseguir colarse entre los tres primeros corredores algo que no me parece ninguna locura y que nos ofrecen una buena cuota.
El circuito de Le Mans es uno de los más cortos del mundial tras el de Sachsenring, fuertes frenadas de mucho "Stop and go", es bastsante técnico y exigente para los pilotos. En este enlace podeís ver más o menos como es:
http://www.omnicorse.it/files/9489_05_Brembo%20ID%20Card_Gran%20Premio%20di%20Francia%20di%20MotoGP_it.pdfLa meteorología suele ser un punto bastante fundamental en este circuito ya que suele ser bastante cambiante, este año no podía ser menos y ya dan algo de lluvia para viernes, aunque para el sabado y domingo a las horas de las carreras y clasificación hay pocas posibilidades de que llueva aunque si de que haga viento, veremos si cambia algo a medida de que se vaya acercando el sabado.
Ahora centrandonos en la apuesta, creo que muy rápido se han olvidado de lo que han hecho las ducati en las tres primeras pruebas del mundial, y estan infrevalorandolos de nuevo bastante pese a que siguen teniendo los neumáticos extrablandos que les da esa cierta ventaja que les permite acercarse bastante a Yamaha y Honda e incluso superarles.
Tenemos que pese a que en Jerez el resultado no fue bueno, Dovi tuvo algunos problemas de electrónica que están solucionados y en la carrera se salió llevánodolo al último lugar y solo fue noveno, y Iannone la lio ya que en la salida sin querer toco el mapa que configuraba la moto en humedo aun así pudo terminar quinto, en clasificación siempre hay una entre los tres primeros en Jerez fue Iannone que se le suele dar mejor, en Argentina también, en Austin Dovi segundo y en Catar hizo pole dovi y Iannone cuarto.
Solo porque vuelve Pedrosa que habrá que ver en que estado está (esperó que este bien) siendo su primera carrera después de dos meses la verdad que creo que hasta Mugello o Cataluña no estará al 100% fisicamente ya le dan por delante, incluso Rossi que lo han superado siempre en clasificación lo dan a las mismas cuotas y veremos Lorenzo como va ya que el año pasado en este circuito hizo una mal fin de semana aunque historicamente no se le ha dado mal tampoco es que este clasificando de lujo este año excepto en Jerez donde fue muy superior al resto.
Entonces tenemos a Marc que creo que estará ahí para llevarse la pole ya que le va bastante bien, luego estaría Pedrosa que aquí en Le Mans tiene buenos resultados pero que llega físicamente justo siendo su primer Gran premio tras dos meses después de su operación y luego Lorenzo que el año pasado estuvo mal pero creo que después de la carrera de jerez puede darle moral y hacerlo aquí mejor, yo antes de empezar para el sabado lo veo que a tiempos puede estar parecido a la Ducati con extrablanda. Rossi creo que puede ser 5-6 pero me cuesta mucho imginar que peleará por salir entre los tres primeros.
Y luego entre Dovi y iannone me quedo con Dovi que se le da bastante bien este circuito donde el año pasado ya salió tercero y a conseguido dos podios mientras que a Iannone no se le ha dado nada bien, además Iannone ya ha quedado delante de él en las dos últimas clasificacones y esperó que este muy motivado para superarle
Como el año pasado antes de Le Mans, esta semana las Ducati hicieron un test en Mugello que les ayudará de cara a las carrera del 31 de Mayo que se disputará en el circuito italiano y querrán hacer un buen papel en casa, de paso han probado algunas cosas para Le Mans y han corregido errores de Jerez.
Me quedo con unas declaraciones que hizo antes de llegar a este circuito el año pasado Dovi:
“Le Mans siempre me ha dado buenos resultados”
“Estoy muy contento con los puntos que hemos ido acumulando en la primera parte de la temporada. Ahora, hay muchos pilotos que son rapidísimos. En Le Mans, creo que va a estar más reñido y nuestra misión es estar lo más cerca de la cabeza, no separarnos de ellos”
Esto decía el año pasado cuando no tenía ni una moto competitiva, aun así logro salir tercero, ojo también con Pol Espargaró que salió segundo.
Creo que es un circuito favorable a las Ducati y Honda más que a Yamaha y como siempre lo esperó arriba. Si alguien quiere ser más conservador puede ir tanto con Dovi como con Iannone y así cubrir a ambas aunque yo personalmente confio mucho en Dovi para esta carrera y en especial para esta apuesta para la clasificación.
Apuesta: Dovizioso pole sin marc Marquez stake 1
Suerte!!