; Pronóstico Francia Gran Premio de Francia Skip to main content
 

Pronóstico Francia Gran Premio de Francia

1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:03 16/05/2021
Vaya por delante que la dificultad del pick es enorme y que puede que me esté moviendo por la gran ilusión que Pedro Acosta está generando en nuestro pueblo pero también es cierto que después de lo que está consiguiendo hasta las bookies le sacan favorito para ganar esta carrera a pesar de salir el 21º y después de todo el dinero que hasta ahora me ha hecho ganar me veo casi en la obligación de confiar de nuevo en el.

Necesitamos para el verde que Pedro Acosta, el lider de Moto3 gane la carrera, si lo consigue seguirá ampliando la historia y los records que ya ha cosechado en su debut en el Mundial. Hasta ahora en las 4 carreras que llevamos disputadas ha conseguido ser 2º, 1º, 1º y 1º.

No será tarea fácil pues una vez más ha topado con su principal hándicap desde niño y es que tiene que mejorar en las clasificaciones, saldrá el 21°, aún así esto sería más preocupante en otra categoría pero en moto3 dónde es muy difícil que el grupo se rompa y donde hay tanta igualdad las opciones de terminar en las posiciones de arriba es alta y más para el que hasta ahora ha venido demostrando un nivel brutal, en el mogollón se mueve como pez en el agua.

En la primera carrera en Losail salió el 11° y terminó 2° siendo la primera vez que corría en su vida en este circuito.

En la segunda carrera de nuevo en el mismo circuito nos deleitó con su machada de ganar la carrera saliendo desde el pit lane siendo el primer piloto de la historia en conseguirlo en moto3.

En la tercera carrera en Portimao, un circuito que si conocía de nuevo ganó la carrera, esta vez saliendo desde la 12° posición haciendo gala de un control de la carrera digno de un veterano dejando tirar a Foggia durante toda la carrera para pasarle en la última vuelta.

En la cuarta carrera en Jérez, un circuito que conocía pero que no le iba bien por su estilo de pilotaje volvió a ganar la carrera a pesar de salir el 13º nuevamente haciendo un control de carrera digno de un veterano.

En esta quinta carrera la dificultad es mayor porque sale el 21º y ha sufrido mucho en los entrenamientos y la clasificación, se ha caido hasta en 3 ocasiones y teniendo en cuenta que es una incognita si lloverá o correran en seco el pick es muy complicado pero por eso mismo me he decantado por este pick de gana la carrera porque la cuota es alta y arriesgamos poco, la primera idea que tenia era hacer el pick de que hacia podium pero no nos lo pagan ni a cuota par y ahí si que veo un riesgo innecesario tener que ir con mas stake.

En Lemans nunca ha corrido antes y esto le puede pasar factura pero esta demostrando estar hecho de otra pasta aunque no hay que olvidar que tiene tan solo 16 años y 4 carreras en el mundial donde hay varios pilotos con más experiencia y que hasta ahora han tenido algunas acciones de mala suerte mientras el se ha salvado de alguna caida inextremis.

Vamos pues a confiar en ''el tiburón de Mazarrón'' o como aquí lo conocemos y llamamos ''el Peretujo''.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 16/05/2021
Buenos días!

Voy a ir rápido con este pronóstico, ya que lo acabo de ver en el WUP de Moto3 y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Explico brevemente para aclarar el pick: para lograr el verde necesitamos que McPhee termine la carrera de las 11:00 por delante del líder del campeonato, el español Pedro Acosta.

Tengo claro que hay muchas posibilidades de acierto, aunque también tiene su riesgo, las casas no son tontas y han puesto esta cuota porque McPhee ha tenido un inicio de temporada muy malo, en el que ha sumado caída tras caída en carrera, lo que ha evitado que sume puntos a estas alturas de la temporada.

Sin embargo hoy se viene una carrera muy interesante, previsiblemente bajo la lluvia. Hasta el momento en el que escribo este pick Pedro Acosta ya ha caído 3 veces este fin de semana bajo estas condiciones y no ha tenido un gran ritmo. Hoy parte desde la 21º posición, mientras que McPhee parte en 4º lugar, bastante diferencia entre ambos.

Acosta ya protagonizó una remontada en Jerez para terminar llevándose la victoria, pero las condiciones han cambiado y esta vez se va a pilotar bajo la lluvia, unas condiciones en las que todavía no ha rodado con esta moto, y según me he podido informar, tampoco lo ha hecho en general, con otras motos. John, por su parte, es británico, y todos conocemos el clima de allí. Además tiene mucha más experiencia en esta categoría y ha rodado en lluvia con esa moto en numerables ocasiones.

Sin más dilación, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.