Enviado: 10:19 14/05/2023
Bien pues pues hoy se disputan este nuevo gran premio,el quinto de la temporada,y he esperado a última hora para ver si había lluvia pero nos hemos librado de ella,así que nos vamos a quedar en la carrera de moto 3,donde vamos a quedarnos con la cuotaza que nos pagan por masía,quitando al gran favorito que es sassaki el chico loco como el mismo se llama. Y vamos a ir porque para mi los 2 junto a moreira son los grandes favoritos del mundial,y en este circuito ganó el año pasado,y en el entrenamiento del viernes fue el más rápido por delante del japo,ayer hubo problemas en el fp 3 y luego ya la qualy yo creo que en esta categoría es un poco de lotería menos sassaki que es el rey de las pones,hay muchos chuparuedas y yo creo que lo principal es salvarla y conseguir un buen tiempo y la consiguió salvar siendo sexto. El orden de salida es: Sassaki Moreira Holgado Magno Ortega Masía Es decir tenemos delante a los 4 primeros del mundial que es algo bastante raro de verdad que salgan todos entre los 6 primeros,de hecho ortola que es la nueva sensación del mundial tras sus victorias en Austin y jerez se caía el viernes 2 veces,pero ayer hizo buena qualy,massia en estos 2 últimos circuitos ha sido segundo y tercero,ya en portimao fue sexto y solo un 0 en Argentina el día de la lluvia es decir esta siendo muy regular y viéndole a esta cuota yo creo que tiene muchísimo valor. Es decir carrera muy bonita,muy igualada,y en la que Jaume yo creo que tiene tantas opciones como el que más de luchar por la victoria.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Gran Premio de Francia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "14/05/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Gran Premio de Francia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}