Enviado: 04:13 11/10/2020
Buenas, vamos con un pick para el GP de motociclismo de Francia para la categoría reina, probaremos el podio de Pol Espargaró. La argumentación será la misma que para Viñales, de todos los que tienen opciones es el que mejor cuota tiene y el ritmo es bueno. Debido a las condiciones de este Gran Premio, 2 sesiones en mojado, 2 en seco, mañana posibilidades de lluvia, se adelanta Moto GP a las 13:00 por delante de Moto 2 lo que debería provocar mucho más grip, algo de lo siempre se quejan Pol y Viñales, creo que estamos ante un podio muy abierto. Por ritmo las opciones deberían ser Quartararo, Miller, Petrucci, Viñales, Dovizioso, Bagnaia, Pol, Rossi y Morbidelli, además de Crutchlow que está tocado y no creo que puede aguantar toda la carrera. Todos ellos tienen ritmo más o menos como para ello. Creo que Rossi y Morbidelli que salen 10 y 11 con una moto con problemas para adelantar y que sale muy mal, no van a poder llegar. Petrucci, Dovizioso y Bagnaia creo que están un poco por detrás en ritmo, lo que nos dejaría a Quartararo y Miller, para mí los dos favoritos con Pol y Maverick. Pol tiene buen ritmo, su porcentaje de vueltas en ritmo altos es el tercer mejor tras Morbidelli y Quartararo. Pol, como Viñales, se quejaba de la falta de grip tras las carreras de moto2 y moto3 y que eso le hacía ir peor en carrera, mañana corren antes que moto2 y por fin podremos ver si era cierto o no. Le Mans es un circuito que se la da muy bien a Pol, de las 6 temporadas en moto GP, Francia fue top2 de resultados suyos de la temporada en 4 ocasiones. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Gran Premio de Francia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "11/10/2020", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Francia - Gran Premio de Francia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}