Francia - Carrera Moto GP 19-05-2013 14:00 Francia - Carrera Moto GP
Pronóstico: Dani Pedrosa Top3 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Interwetten nos ofrece esta interesante cuota por que Pedrosa consiga entrar en el podio, algo que me sorprendería mucho que no hiciera. Es verdad que solo ha marcado el sexto mejor tiempo en calificación, ya que tuvo una salida de pista y luego ya no fue capaz de hacer una gran vuelta. Pero justamente en este circuito ha demostrado que tiene mucho ritmo durante todos los entrenamientos libres siendo 1º, 1º, 3º y 3º en cada uno de ellos. Este año hay tres pilotos claramente superiores al resto y es que entre Marquez, Lorenzo y Dani han obtenido 8 de las 9 posiciones de podio disputadas hasta ahora y esta es una dinámica que no parece que vaya a cambiar durante toda la temporada por lo que una cuota de 1,6 por que uno de ellos consiga entrar entre los tres primeros me parece buenísima. Además de todo esto Dani es seguramente el piloto mas rápido en las salidas y no me extrañaría nada que en la primera vuelta ya esté entre los tres primeros, con lo que viendo el ritmo que ha marcado en los libres debería incluso luchar por la victoria. Para terminar decir que tras algunas críticas que recibió por su "solo" cuarto puesto en Qatar, fue segundo en Austin y ganó en Jerez dominando la carrera de principio a fin, dos resultados que seguro le han reforzado psicologicamente. Entro con stake medio-alto ya que excepto caída debe salir sí o sí, en otras casas he visto la cuota sobre 1,3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea