Enviado: 08 de Julio de 2017, 21:05
| Gran Premio de las Américas 08-07-2017 18:15
| |
SBK- Chaz Davies logra la Superpole
| 3.5 |
Vamos con el primer pick del fin de semana para el Mundial de SBK.En esta ocasión voy a ir con la pole de Davies. Me la voy a jugar con este pick porque en el día de hoy se ha visto a un Davies on f ...
Pues mal Davies, que por no querer dar rueda a ningún piloto ha salido demasiado darte a pista y no ha podido realizar la vuelta buena para lograr la pole, algo posible con una buena vuelta por los errores por parte de las dos . Finalmente 3º a 4 décimas de Sykes.
Me da pena no haber podido poner más picks, pero bet ayer sacó los emparejamientos de carrera y superpole a de madrugada y mientras redactaba este pick se los cargaron. Habían cosas muy buenas como Lowes por delante de Van Der Mark o Fores por delante Torres.
En cualquier caso miraré en un rato si subo algo para la carrera 1 aunque creo que será mejor dejarlo para la carrera 2 y que así quien quiera tenga más tiempo para entrar.
Para la carrera 1 se espera un duelo Rea vs Davies (Para variar) . Por detrás tengo curiosidad por ver si Laverty será capaz de poder luchar con Melandri y Sykes por el 3r cajón.